Hola a todos quería iniciarme un poco en el mundo de o pequeño. Que optica sería la más adecuada y que complementos. Gracias
Yo tengo un Sigma 70mm. macro y estoy super contento, en la 50D se convierte en un 112mm. una óptica ideal, tambien tiene el 90mm. Tamrron y el canon 100mm. con cualquiera de estos tendrás mas que suficiente. Saludos
Gracias pero aparte de uno de esos objetivos me recomendarias algún complemento más algún filtro o flash tubos de extensión?
Existe un Vivitar 100mm f/3.5 macro muy barato y de calidad de imagen muy decentita que con su tubo de extensión llega a ampliaciones 1:1. Si a ese le añades trípode, un flash anular (o ambos) tienes un equipo dignísimo para empezar.
Las opciones propuestas antes, Tamron 90, Canon 100 e incluso Sigma 70 (he de añadir a la lista un Sigma 105 macro y un Tokina 100 macro) son mejores, pero más caras. La decisión depende de tu presupuesto e inquietudes. Saludos.
Monta la óptica elegida y quema disparador hasta que salga humo.
Con el tiempo, un buen trípode. Con más tiempo si sigues en esto, ya es cosa de reunirnos a consulta. Aros, rotulas con guías, fuelles, flashes dedicados, etc.
Salu2
P.D. No nos has contado que tal andas de cash$$, que puestos a recomendar yo te recomiendo 180mm f/3.5L Macro USM EF
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo me decante por el canon 100 y no lo cambio por nada, tambien depende de la economia y necesidades!
Hombre, has preguntado por objetivos directamente asi que doy por hecho de que tienes presupuesto para ellos, asi que ni idea la verdad.
Si se trata de complementos baratos (y de dudosa calidad, pero que para iniciarser y ver un poco de que va el mundillo) ya tienes muchimas opciones que al final no pasan de los 10 euros casi ninguna.
Un saludo!
Tu comprate la óptica que los complementos los iras viendo con arreglo a tu tipo de fotos. Saludos
Marcadores