Hola!
Hace una par de semanas estuve por Navacerrada haciendo fotos con mi nuevo macro, pero ahora quiero mas y mas y tengo necesidad de ir sobre seguro.....si me podeis aconsejar alguna zona donde haya abundante cantidad de bichos os lo agradeceria (me han recomendado por ahora Lozoya y donde ya estuve "boca del asno"...)
Salu2 y gracias
Yo voy mucho al Puerto de Canencia, dejando el coche en el "aparcamiento" y caminando unos diez minutos por la pista forestal tienes una inmensa pradera con un arroyo, en el que hay muchas ranas y libélulas, y algunas mariposas.
También en Cercedilla (Las Dehesas y Camorritos) tienes aparcamiento y en cualquier ruta que hagas tienes material para hacer macro.
También Las Barrancas, cerca del pueblo de Navacerrada.
Cerca de la Boca del Asno tienes Los Asientos y toda la zona junto al embalse que hay entre La Granja y Valsain.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
En el congreso ???
slds.
Monje, pregunta por macrofotografia no por fauna y flora, en el congreso se ven más asnos y mulas que trabajadoras hormiguitas ;-).
Saludos
"La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/
Yo iba a decir en la Carrera de San Jerónimo, por allí pasan unos buenos especímenes. Alguien se adelantó.
jajajaj
muchas gracias por las aportaciones, sobre todo por las no cómicas (k me sirven mas), me he reido un rato..... X-D
Salu2
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Marcadores