Una opinión personal, no es compatible con duplicadores, porque Canon no ha querido permitir que lo sea, por pólitica comercial, no les interesa que exista un 200mm con un IS impresionante por menos de 1000 euros.
Esto no es inconveniente para macro, pero tampoco lo es para un tele de 100mm, que enfoca como un rayo y va de maravilla, lo que tenemos que saber es que aqui hay que olvidar del todo los duplicadores, salvo esto tendremos un objetivo completísimo y alucinante tanto para macro como para retrato, como para callejear con el puesto, de día o de noche.
Saludos a todos.
¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/
Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Completamente de acuerdo, aunque lo tengo no he experimentado con él en esas condiciones.
Siempre aprendo contigo.
Saludos y muchas gracias.
Ves como sabía que alguien te daría una opinión más acertada? el amigo Delpartal, además de tenerlo, con independencia de las matizaciones, le tiene tomado el pulso y sabe muy bien lo que dice. Saludos.
Saludos.
gracias por las respuestas, pero vamos, en la sala donde suelo hacer fotos tengo 3 opciones, en unas escaleras del fondo (hay con el tokina 28-70 2,8 a 70 mm me pillaba encuadre perfecto del escenario, asi que supongo que con el 100 me dara bien) luego como tengo enchufe puedo subir al escenario (pero hay ya tendria que ser con el pisa a 18 y a esperar el fogonazo de los focos blancos) y luego al borde del escenario por el publico, que me e pillado un porst 55mm 1.4 a ver como se porta XD
yo aun no e tenido posibilidad de probar el estabilizador con un tele, no se si da muy buenos resultados, pero si compro uno intentare que sea con el estabilizador
HAY MUCHA DIFERENCIA entre el canon 100 y el canon 100 is L ? al final para hacer macro se usa tripode...
Buenas noches; Pues este objetivo para retratos es alucinante.
Espero que os guste. Un saludo.
Lucía por garcia`s photo, en Flickr
Flickr http://www.flickr.com/photos/p-garcia/
5DMII + 17 - 40L + 24 - 70L + 85 1.8 + 35L + 100L IS + Nissin Di 866 ...
Veo que ya ha preguntado gente por el precio y el lugar de compra de esta "joya" yo como muchos ando en busca y captura de el y me encuentro con unos precios muy aproximados y en DUKE es donde parece ser mas economico, sin contar ESTA web de la que nunca oí hablar pero que le tienen por 699€.
¿Que opináis?
Ya habrás mirado bien, y por menos de 770 es difícil de encontrar... La tienda no la conozco. Cuando lo captures verás que mereció la pena el tiempo de busca.
Compra realizada en DUKE... Canon 100L macro f/2,8 IS 784€ puesto en casa, 2 años de garantía canon España, he preferido y valorado mas eso que el ahorro de 40 ó 50 euros con solo 1 año de garantía europea en la tienda de esta pagina que cité mas arriba.
Canon 100L macro f/2,8 IS USM... Recién llegado de DUKE, desembalado y montado en la 7D, solo falta hacerle las pruebas oportunas y disfrutarlo.
La compra ha sido muy satisfactoria con esta empresa, 2 días de transporte solamente, esta gente de Duke para mi de sobresaliente, el precio de lo mas económico que vi por la red en España 784€ puesto en casa portes ya incluidos.
Sólo puedo decir que es mi objetivo preferido...
5D MII,17-40 F4L, 24-105 IS F4L, 70-200 IS F4L, 100 IS 2.8L, 50 1.8, 430 EXII.
Marcadores