Página 313 de 313 PrimeroPrimero ... 14214264289299303308311312313
Mostrando resultados del 3.745 al 3.747 de 3747

Tema: Macros muy macros

jotafoto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo que te comenta Javier. Una foto que no está nada mal jumes. Tal vez necesita una mano de retoque para el fondo sobre todo. A ver si seguimos viendo cosas tuyas.

Pongo una paraponera clavata que he usado para ilustrar un tutorial sobre posicionamiento de insectos para macro extremo.
    Está hecha con un canon 100 mm a 0,7 X aprox con la sony a5100 (APS-C) apilando unas 100 fotos . La razón de tantas fotos es debido a que cuando hago el apilado pensando en el estéreo pues se deben hacer más fotos de las necesarias, y más con ampliaciones pequeñas, para que el estéreo no se vea como una imagen barrida.

Paraponera clavata by Javier Replinger, en Flickr
    Última edición por jotafoto; 17/07/17 a las 19:47:17

churraskin está desconectado Nuevo

Predeterminado

Impresionantes las fotos macro que posteais, algun dia me tengo que iniciar en el tema

jumes está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Pues es una toma francamente buena jumes. Ahí se ve la calidad del equipo que has usado.
    Únicamente te faltan pulir imperfecciones, que has de hacerlo parte en ZS (caso de haber utilizado este programa) y parte en tratamiento final (PS).
    Principalmente tratar el fondo que queda sucio y con marcas del apilado, y las uniones del insecto con dicho fondo.
    En cuanto al insecto es particularmente difícil su posicionamiento, debido a su tamaño y morfología.
    Si es de tus primeros trabajos, está muy muy bien.

Un saludo
    Gracias por contestar. Es verdad que necesito mejorar zerene y PS. En esta, creo que me faltaron además algunos tiros del fondo y por eso no sale bien la parte de la boca. Es de las primeras de apilados que hago y se agradecen los ánimos y más viniendo de alguien que tira con tu calidad.

Jotafoto, la foto de la hormiga está muy bien, me gusta la pose. Temible bicho. Saludos
    Última edición por jumes; Ayer a las 11:02:32