Página 58 de 115 PrimeroPrimero ... 934444853565758596063687282107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 685 al 696 de 1378

Tema: Macros muy macros

Predeterminado Esoooooo !!!!

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Están con diafragmas intermedios, y si las amplias la pdc es ridícula.

Lo de los espejos es una paranoia mía ya lo pondré, sólo es copiar el cacharro que me puso garjor.

Si, me llaman bicho dandy
    a estas les puse un video de una orgía de moscardones y ni se menearon

Que bueno tio..:!!!! los has pillaod en la cópula!!!!! jajajaaja

Predeterminado

definitivamente, esto es micro fotografía...

Ereler está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por criatura Ver Mensaje
    Miedo me da posterar algo en un hilo con esta calidad pero bueno es una primera prueba Un 5x con Canon MP E-65, realizado en la naturaleza con simplemente una regleta de enfoque, y ejemplar vivo por ni lo que ni el número de tomas unas 30 han sido realmente suficientes están realizadas a f/2.8 e iluminadas con Canon MT 24EX y Zerene PMax. Saludos
    Por fin en este post un mortal que saca fotos con un equipo que se consigue en el planeta tierra, y no lo importó de Marte, Júpiter o más lejos aún. Te salió muy bien, y eso que es la primera. Felicitaciones.

Seta666 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Felicidades criatura, una muy buena toma con el valor añadido de ser un ejemplar vivo.
    Me recuerda a una lechuza ;-)

Aqui os dejo una que hice ayer de una mosquita de la humedad, esta a 20x con el M plan 20x; es uno de los bichos mas dificiles de fotografiar a los que me he enfrentado, de hecho la toma es bastante liosa

En grande
    http://farm5.static.flickr.com/4154/4979637504_7f705b2119_o.jpg

En 3d
    http://img826.imageshack.us/img826/7436/mosquitahumedad18xstere.jpg

Saludos

jotafoto está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por arquittecttura Ver Mensaje
    definitivamente, esto es micro fotografía...
    Que nooo. Que para mi es a partir de 200X u más. Bueno para poner un límite cuando saquemos una célula de cara eso ya será micro

Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    Por fin en este post un mortal que saca fotos con un equipo que se consigue en el planeta tierra, y no lo importó de Marte, Júpiter o más lejos aún. Te salió muy bien, y eso que es la primera. Felicitaciones.
    Cuidado, que el equipo se lo hice yo, bueno no se si fue este el que usaste. Y tampoco son tan raras las cosas que uso...o sí.

Cita Iniciado por Seta666 Ver Mensaje
    es uno de los bichos mas dificiles de fotografiar a los que me he enfrentado, de hecho la toma es bastante liosa
    Y tan difícil, yo cogí uno y cuando lo puse en el punto de mira lo vi bien y pensé en dejarlo para un día que estuviera más en forma, no tiene pelos eso jo..r. Es una mosquita de esas pequñitas negras con las alas redondas y que si la intentas mojar con la ducha es imposible, pues esquivan las gotas de agua.
    A ti seta que te voy a decir, cuando tengas el tres ejes en condiciones ya va a ser la leche lo que nos pongas.

Cita Iniciado por criatura Ver Mensaje
    Miedo me da posterar algo en un hilo con esta calidad pero bueno es una primera prueba Un 5x con Canon MP E-65, realizado en la naturaleza con simplemente una regleta de enfoque, y ejemplar vivo por ni lo que ni el número de tomas unas 30 han sido realmente suficientes están realizadas a f/2.8 e iluminadas con Canon MT 24EX y Zerene PMax
    ¿Miedo? pues menuda foto has colocado, muy buena y muy interesante que estuviera viva. Parece más un búho que una lechuza.
    Lo del equipo era broma, supongo que esta no la habrás hecho con el mini tres ejes.

Espero que no lo hagas como muestra y ya está, sino que sigas subiendo cosas.

Saludos.

criatura está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje

¿Miedo? pues menuda foto has colocado, muy buena y muy interesante que estuviera viva. Parece más un búho que una lechuza.
    Lo del equipo era broma, supongo que esta no la habrás hecho con el mini tres ejes.

Espero que no lo hagas como muestra y ya está, sino que sigas subiendo cosas.

Saludos.
    Gracias por vuestra bienvenida (Seta666, Ereler) subire algo más en cuanto tenga tiempo de momento está realizada con instrumentos 'mortales' y que se pueden comprar en cualquier tienda de fotografia por unos miles de euros, de todas maneras estais sacando algunas tomas que sin duda despertarían la admiración del mismisimo Charles Krebs. Saludos

jotafoto está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, pues voy poniendo algo, aunque no sea muy allá, pero esto está muy parado.

Primeramente pongo un detalle a 60X del esternocera, ¿os acordais del bicho este?http://www.canonistas.com/foros/macr...ml#post2096027 pues aquí pongo un detalle a 60X con APS-C por lo que equivale a 90X si estuviera hecha con FF. Este objetivo es muy trabajoso de utilizar, y dado el pestiño que era hacer pilas con 0,0005 mm de corte a corte después de la pila que muestro me dio un punto loco y me puse a hacer fotos con este objetivo y un solo disparo, y la verdad es que siendo el bicho tan vistoso con su superficie atornasolada es fácil encontrar encuadres interesantes, eso si, con una PDC de una milésima de milímetro, se dice rápido. La última es una pila con el N Plan 10X/0,30 que se supone un objetivo superior al 10X/0,25, pero yo no le veo ventajas, salvo que al ser cromado entero en las superficies que están perpendiculares al eje deja mejor iluminación, pero haré una prueba más seria comparando un montón de ópticas de 10X, entre seta666 y yo tenemos una colección bastante seria, sólo nos falta el 10X/0,45 para completar la gama de nikon, un bicho muy raro de encontrar, yo todavía no he visto ninguno en venta por ebay (ya no se fabrican). Y el mismo en la marca mitutoyo cuesta 8000$, si alguien quiere hacer una donación

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues sí que son chulas esas tomas individuales. Mi favorita es la tercera.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

vitofrx está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Te vendo un microscopio electronico que estas lanzaooo!!!
    CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches

elmenda2003 esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Jotafoto, te han salido unas fotos del sternocera muy psicodélicas!

rumbert está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, ahí va un primer intento, son 96 tomas.

He usado un objetivo de microscopio x4 con los tubos de extensión, más que nada por probar a ver que pasaba.

Me fallan muchas cosas, la iluminación la primera. Estoy esperando un cable para poder separar el flash del cuerpo de la cámara. Agradecería alguna indicación al respecto

Para los pasos entre fotos, estoy usando una base de microscopio y lo hago a mano, moviendo 1/4 de vuelta en cada foto, aunque a veces es más y otras menos. Eso tengo que corregirlo.

Para el apilado he usado Zerene, y luego lo he pasado por el PS para tocar alguna cosilla.

A ver que opinan los jefes

Seta666 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es un buen comienzo, ¿de cuanto dabas los pasos? me parecen muchos
    Sobretodo a parte de el flash externo intenta difuminar bien la luz, para mi es casi lo mas importante
    Mientras estoy trabajando una serie que seguro os resultara interesante (son unas 6 fotos y necesitan bastante retoque) os dejo esta de una avispa con el JML 21mm 3.5, 52 fotos con pasos de 0,03mm

En grande
    http://farm5.static.flickr.com/4127/...01dea6de_o.jpg
    Saludos