Me alegro de que os guste. quedan por optimizar unas cosas (los comentarios dan problemas no se porque).
En breve estara solucionado y seguiremos añadendo contenidos, considerarlo una pequeña fase "beta test"
Saludos
Espectacular web. Ha quedado muy profesional. Directa a Favoritísimos! Felicidades.
Canon 20D, Canon 5Dmk2 y varios objetivos. Mi flickr
Fantástica la web, mi enhorabuena a los "Javier"![]()
buf hasta la pagina 50 de el tiron no tengo palabras enhorabuena por las fotos ,empeo el post con fotos muy buenas pero hasta la pag 50 ya esto ha pasado a otro nivel ,las vista no me deja cerrar la boca,enhorabuena otra vez
Bueno pues esta es mi segunda fotografía extrema que hago, ante todo dar las gracias al team J&J por sus explicaciones sin ellos no habria conseguido nada!!
A 3,5X y 21 megapixel sin recortes 44 imagenes apiladas
http://dl.dropbox.com/u/14486367/201...06 ZS PMax.jpg
2,5X y recorte 66 imagenes apiladas jml 50mm
Última edición por rubenmaestro; 16/02/12 a las 19:57:40
Alla van otras dos
recorte de imagen tomada con JML 50mm invertido a 2,2X f5,6 apilando 27 tomas
recorte de imagen tomada con JML 50mm invertido a 2,2X f5,6 apilando 77 tomas
Pues Rubén, te están saliendo unos apilados muy buenos con palos y cañas, cuando tengas el,carril los vas a hacer perfectos.
Quería comentar (no lo he dicho antes porque no he sabido la fecha hasta ayer) que mañana lunes emiten en el programa de saber vivir, en la 2, una sección que se llama Cuadernos de Gaia, dirigida por Angel Febrero en la cual salimos seta666 y yo explicando un poco esto de los apilados. Es un programa de divulgación (infantil-juvenil, aunque a las 10:00 que lo emiten están todos los niños en el colegio), por lo que tuvimos que explicar todo de forma sencilla y simplificando mucho. Es probable que más adelante hagamos un programa más en serio. Nosotros no lo hemos visto y teniendo en cuenta que se grabó en una mañana, que no teníamos ni idea de lo que íbamos a hacer, que apenas llevamos equipo para mostrar algo serio... y que seta es un cachondo mental y yo estoy pa llá, la cosa es que espero que no nos pongan las tomas falsas.
Última edición por jotafoto; 19/02/12 a las 17:58:08
Felicidades por la web chicos, es realmente instructiva y digna de revisar constantemente, directamente a favoritos....Vuelvo por aquí para enseñaros algunos apilados, poco a poco voy mejorando eso si, con mucha pacienciaAún tengo mucho que mejorar, pero bueno, poco a poco y sobretodo con paciencia y pasión al macro.
Vespula germanica Queen por carlitus91, en Flickr
Giant Japanese hornet kill´s honey bee por carlitus91, en Flickr
Messor barbarus por carlitus91, en Flickr
Vespula germanica kills Callyphora sp por carlitus91, en FlickrUn saludo
Última edición por carlitus91; 20/02/12 a las 00:28:47
Bueno, bueno, bueno, pero como está el patio!!!!!
hace tiempo que tengo todo parado (cosas del trabajo y familiares) pero es que viendo vuestros trabajos me entran unas ganas locas de dejarlo todo y meterme de nuevo.
Veo una mejora en calidad general brutal, jotafoto i seta666 tienen una web que decir que se guarda en favoritos es poca cosa, ha de ser la página de entrada directa del navegador.
También me he fijado que a parte de apilados se está entrando en el tema de composición, para la muestra las últimas de carlitus91, tremendo!!!!
Enhorabuena a todos!!!!
Acabo de ver el programa, y aunque se os notaba que no sois profesionales de la tele me ha gustado el reportaje.
Os felicito.
Marcadores