No se que hago mal, el caso es que no me deja poner la foto que queria mostraros.
Podeis verla en Galeria publica- macrofotografia.
Perdonar este embrollo.
1D Mark III- 17-40 F4 L / 24-70 F2.8 L / 24-105 F 4 L IS / 70-200 F4 L /100-400 L /28 F1.8 /50 F 1.4/ Mul 1.4 X y 2 X EX Sigma/ 580 EX II
Ya la he visto, la verdad que no esta nada mal, es un objetivo muy nitido, a la par que ligero y bien estabilizado, creo que eso me hizo cambiar de opinion, en mi caso al ser aps-c el 100 se convierte en 160, y eso quizas era demasiada focal para no estr estabilizado, creo que elegi bien, espero poder subir pronto fotos tan buenas como las tuyas.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
hola , bueno no tengo ninguno de los dos objetivos, pero yo me pregunto si en verdad se puede apreciar la calidady nitidez de las lentes de uno y otro objetivo?, si el antiguo tenia una calidad, que muchos consideraban L , en fin no se hasta que punto merece la pena gastarse una pasta en este otro objetivo, creo que en realidad lo que estas pagando es el IS. ¿ merece la pena? un saludo
Opino igual, pagas el is y el sellado, pero creo que el sellado es importante si haces fotos al aire libre, y el is al ser un 100mm, en apsc es un 160, se nota, si lo desactivas necesitas unas condiciones de luz muy buenas para que no salga trepidada la foto, y casi imprescindible usar el tripode, con el is a pulso no se da mal
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Una pregunta snako, ¿la has tirado a pulso?¿has probado a fotografiar insectos pequeños para ver qué tal? Tengo curiosidad.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Prdonad, soy nuevo y no soy capáz de ver las fotos. También estoy detrás del 100mm IS. A ver si ahorro.
Gracias por vuestras aportaciones, una vez leído el hilo creo que me decantaré por el estabilizado si algún día me entra la vena del macro
Saludos
Marcadores