Canon | Normal EF 50mm f/1.8 II Autofocus Lens | 2514A002 | B&H
ese objetivo para empezar con macro valdria para algo???
Alguien a comprado alguna vez en esa tienda??
gracias y Salu2
EOS 50D + Grip + Canon 24-105 L + Canon 70-200 L USM + Lowepro Fastpack 250 + tripodes + 430 EX y alguna cosa por ahy
Yo no soy ningún experto, pero creo que te podría funcionar bastante bien si lo combinas con unos tubos de extensión, mira los kenko, que son iguales que los canon pero bastante mas baratos y en cualquier caso que tengan los contactos para mantener los automatismos del objetivo.
yo el otro dia lo probe con unos tubos de extension y me dejo gratamente sorprendido,si buscas por la seccion de macro hay un post mio de hace una semana con una fotillo de muestra
saludos
La tienda es una de las más grandes del mundo, he comprado muchas veces en ella y es absolutamente recomendable. La lente que comentas no es una lente macro, aunque invertida te podría servir o incluso con tubos de extension podrias hacer tomas de aproximacion.
gracias lo que pasa que al darle a comprar lo que me e fijado que te valen mas los gastos de envio que el propio objetivo y sera un poco lo que me eche para atras. Entonces igual pruebo con los tubos de expansion. Es que tengo el pisa invertido y las fotos me salen com demasiada luz muchas veces
EOS 50D + Grip + Canon 24-105 L + Canon 70-200 L USM + Lowepro Fastpack 250 + tripodes + 430 EX y alguna cosa por ahy
Los tubos de extensión van geniales para el Macro, pero Macro de estudio, ya que a 2 ó 3 dedos (creo que menos) poco bixo aguanta el tipo, jeje(además de perder 2 EV de luz). Puedes usar uno solo y la cosa mejora (pero disminuye el aumento)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
has probado invertirlo ?? es algo más engorroso, pero te irá bien
Marcadores