Me gustaria hacer fotos de detalles, y las "macros" más baratas que he visto són estas dos, pero no sé por cuala decantarme. La diferencia de precio es de 90 euros entre las dos, por eso me estoy fijando más en la Tamron, pero no me acaba de convencer. Tambien se podria mirar la AF 18-200. Por cierto, utilizo una Canon 1000D.
Ayer compré la Tamron (la voy a descambiar, viene defectuosa) pero no soy capaz de hacer ninguna foto con ella. El objetivo se mueve, enfoca y desenfoca, pero nunca hace la foto, y tampoco se encienden los puntos de enfoque. Solo hace la foto en modo Manual. Esto es culpa del objetivo o mia?
Última edición por znake; 06/10/09 a las 14:59:29
Cámbialo, por si acaso. Pero si quieres hacer macro barato, cómprate un 50 o un 28 mm manual, y un anillo inversor. Todo ello, no te llegará a los 50 euros, y es una excelente manera de empezar en macro , y saber si realmente te gusta. Además tiene una ventaja, y es que el precio del conjunto no se devalúa. Te digo esto, porque si lo que quieres es hacer macro de verdad (de 1:1 para arriba), el teleobjetivo se te va a a quedar corto. Ahora bien, nunca está de más tener un tele con macro, que seguro que te saca de algún apuro.
Espero haberte ayudado, y me reitero: cambia el objetivo por si acaso.
Un saludo.
Gràcias por la respuesta, pasado mañana devuelvo el objetivo.
Última edición por znake; 07/10/09 a las 16:35:12 Razón: ya he aclarado la pregunta
Marcadores