Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Que macro me aconsejais?

Predeterminado Que macro me aconsejais?

Estoy interesado en comprarme un objetivo macro, pero veo que hay una gran variedad y no se por cual decidirme.
    Vosotr@s que teneis más experiencia en el tema y lo conoceis mejor, me gustaría que me comentarais un poco vuestra elección y porque la escogisteis.
    El precio que estoy dispuesto a pagar esta sobre los 400 euros, pero si hay alguna cosa que valga mucho la pena quizá me decida por un poco más.

Espero vuestros consejos.
    muchas gracias

goigor está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola garbuixgrafic:
    Aunque en esto del macro soy novato tu elección depende mucho para de para que lo vas a usar.
    Mira en este mismo foro y en pruebas de objetivos como digitalcamaralens.
    Te puedo hablar del Tamron Di 90 mm macro que tengo, y si asumes que en objetivo aumenta su longitud al enfocar y que su autofocus es lentillo, es una excelente opción, su calidad optica no te defraudará. Si no te importa míralo de 2ª mano suele haber buenas oportunidades prácticamente nuevos.
    Suerte con la elección y a bucear por el foro y pruebas.
    60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71

bioibon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola. Yo te recomiendo el 60 macro. Si no quieres pasarte a FF en un futuro proximo, es un gran objetivo. Muy nitido, no se extiende, como el Tamron, USM, y una distancia de enfoque solo un cm menor que el 90 de Tamron.
    CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

por unos 450 euros tienes el canon 100 mm f2.8, es una gran opcion con una nitidez excelente
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

_40DEOS_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado