Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Que macro me aconsejais?

Predeterminado Que macro me aconsejais?

Estoy interesado en comprarme un objetivo macro, pero veo que hay una gran variedad y no se por cual decidirme.
    Vosotr@s que teneis más experiencia en el tema y lo conoceis mejor, me gustaría que me comentarais un poco vuestra elección y porque la escogisteis.
    El precio que estoy dispuesto a pagar esta sobre los 400 euros, pero si hay alguna cosa que valga mucho la pena quizá me decida por un poco más.

Espero vuestros consejos.
    muchas gracias

goigor está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola garbuixgrafic:
    Aunque en esto del macro soy novato tu elección depende mucho para de para que lo vas a usar.
    Mira en este mismo foro y en pruebas de objetivos como digitalcamaralens.
    Te puedo hablar del Tamron Di 90 mm macro que tengo, y si asumes que en objetivo aumenta su longitud al enfocar y que su autofocus es lentillo, es una excelente opción, su calidad optica no te defraudará. Si no te importa míralo de 2ª mano suele haber buenas oportunidades prácticamente nuevos.
    Suerte con la elección y a bucear por el foro y pruebas.
    60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71

bioibon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola. Yo te recomiendo el 60 macro. Si no quieres pasarte a FF en un futuro proximo, es un gran objetivo. Muy nitido, no se extiende, como el Tamron, USM, y una distancia de enfoque solo un cm menor que el 90 de Tamron.
    CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

por unos 450 euros tienes el canon 100 mm f2.8, es una gran opcion con una nitidez excelente
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

_40DEOS_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    por unos 450 euros tienes el canon 100 mm f2.8, es una gran opcion con una nitidez excelente
    Yo opino lo mismo. Este lo tenia entre ceja y ceja hasta que ha salido el L . En cuanto ahorre un poco ........

ahora no puedo, pero despues te pongo la direccion de flickr de uno de mis contactos que usa mucho el 100 macro y cuando veas las fotos te enamoraras de la nitidez, desenfoque y colores.....

Ademas no se sale mucho de tu presupuesto, porque como te han dicho ronda los 450....

salu2
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

gorkio está desconectado Participante

Predeterminado

Hola garbuixgrafic:
    Yo tambien soy novato en esto pero te recomiendo el canon 100 f2.8 ,lo compre de 2ª mano (340€) hace dos semanas y me ha sorprendido muy gratamente su calidad para macro y retrato.

saludos

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Yo opino lo mismo. Este lo tenia entre ceja y ceja hasta que ha salido el L . En cuanto ahorre un poco ........

ahora no puedo, pero despues te pongo la direccion de flickr de uno de mis contactos que usa mucho el 100 macro y cuando veas las fotos te enamoraras de la nitidez, desenfoque y colores.....

Ademas no se sale mucho de tu presupuesto, porque como te han dicho ronda los 450....

salu2
    Yo tambien lo tenia entre ceja y ceja, es mas, lo encargue porque en la tienda estaba agotado, y al final me tire a la piscina y cambie la reserva por el nuevo L y la verdad que lo poco que lo he podido utilizar, estoy encantadisimo con el, es una autentica maravilla de optica, y el IS funciona a la perfeccion
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Dara está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo tambien creo que por un poquitin mas de dinero, el canon 100 es una fantstica opción... suerte con tu desición.

Yo estoy a punto de comprarme uno, aunque creo que me apretare el cinturón y me metere en el 100 L...

A disfrutar con el macro!!!!
    Canon 450D - Tokina 10-17mm Fisheye + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + EF-S 55-250mm F/4-5.6 IS + 100mm f/2.8 Macro L IS USM

Predeterminado

como lo dicho es deuda, te pongo la galeria que te dije para que veas fotos hechas con el 100 2.8

Flickr: Carol-ikkker's Photostream

saludos y suerte con la eleccion
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

como lo dicho es deuda, te pongo la galeria que te dije para que veas fotos hechas con el 100 2.8

Flickr: Carol-ikkker's Photostream

saludos y suerte con la eleccion

EDITO: Por favor, algun administrador que borre este mensaje duplicado. Gracias
    Última edición por _40DEOS_; 08/10/09 a las 08:14:56
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Muchas gracias por los consejos, veo que mucha gente apuesta por el 100 2.8... como al final la compra no es imminente (queria ir este finde), si la gente quiere seguir aconsejandome lo agradeceré.

sergi88 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No tengo ni idea de macros la verdad pero en uno de los últimos números de la revista digital foto, venia una comparativa muy interesante de los distintos objetivos macro que podemos encontrar actualmente en el mercado, el ganador resultaba ser el tamron 90. Si bien es cierto supongo que los factores a tener en cuenta son las relaciones calidad precio etc así que imagino que quizá deberías de tener en cuenta el uso que le vas a dar ( bichos...producto..) y a partir de ahí elegir...mas que nada por el tema precios pero bueno es simplemente mi opinión!

un saludo
    Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L

http://www.flickr.com/photos/sergi88/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo