Me gustaría alguna referencia sobre esta lente Tamron 90mm F2.8 SP AF Di Macro Lens - Canon Mount.
muchas gracias
uffff , yo lo tengo y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guenooooo.
Casi "to" en venta.
hola zurco, como dice Kalo es buenisimo, incluso en las revistas les dan mas puntuacion, te dejo un enlace de mis macros todos estan hechos con el 90mm
MACROS, PAISAJES... - a set on Flickr
Gracias Selu Oviedo por la aclaracion
Salud-os
Lo tengo de hace poco, y apenas he tenido oportunidad de usarlo.
Aquí os pongo unos ejemplitos:
![]()
aquí encontraréis un par de ejemplos mas con este objetivo.
Última edición por bgeno; 17/10/09 a las 19:24:05
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Es un estupendo macro, por lo demás te recomiendo que no escatimes (no sea que le pongas un filtrillo de 15) euros porque de lo contrario todo lo que ganas con la óptica lo pierdes con el filtro...
Salu2
Última edición por rafaelbolso; 18/10/09 a las 22:33:18
Canon 450D + pISa + Canon 55-250IS + Tamron 90mm 2.8 macro + tubos Kenko...
Por lo que he leido en muchas comparativas en relación calidad/precio lo mejor. Y ves por ahí cada foto!!
Yo andaba detrás de él desde hace tiempo y finalmente cayó el martes pasado.
Aunque como te aconsejan, ponle un filtro, porque tal y como está situada la lente exterior es muy difícil de limpiar.
7D + EFs15-85 + Slik 340/Giottos, Lowepro 100
muchas gracias a todos, lo tengo encargado, y me habeis hecho sonreir con vuestros comentarios, en un dia gris... por cierto algun filtro recomendado? (para proteccion de la lente sin perder calidad)
gracias de nuevo a todos
En la revista Digital Camera hicieron una comparativa entre unos cuantos modelos y era este el que ganaba, ademas de tener muy buen precio.
ami me esta llamando mucho la atencion esta lente... y de precio esta muy bien, unos 390€ por barcelona.
Marcadores