Pues como podreis imaginar soy novato en lo que a macro se refiere, me podeis echar una mano? no se como utilizar el dcr-250 en mi powershot G10, algunos consejillos me vendrian bien.
gracias.
-100% Niko-
Con "usar" te referís a cómo "unir" el filtro con la cámara? si ese es tu problema te recomiendo que mires este link:
Lensmateonline - Canon PowerShot G10
Esta marca hace adaptadores para compactas, en mi caso compré el correspondiente a mi cámara (SX10 IS) y funciona perfecto con un Raynox como el que nombrás. El equipo superó mis expectativas.
Espero que te sea de utilidad.
Saludos.
Xargy creo que se refiere a como conseguir un buen enfoque con el etc,
yo no te puedo ayudar mucho ya que todavía no dispongo de esta lente (para estas navidades me la regalo)
a ver si alguien nos ilumina que yo tambien voy detras de esto.
PD: Xargy tienes un privado ya que yo tambien tengo la SX10 IS y tengo una duda a ver si tu ayuda me sirve para decidirme.
Un saludo.
La raynox las colocas, pones el enfoque en manual (si no es imposible)y te acercas o te alejas para enfocar, no tienen más misterio, la distancia de enfoque según que raynox se acorta considerablemente, es cuestión de probar. Yo tengo la 505, es la de mayor aumento por lo que el enfoque se acorta hasta uno o dos centímetros, si tiene menos aumentos te permitirá enfocar un poco más lejos.
Saludos.
Hola a todos, hoy me ha llegado la raynox 250 para mi sx10 is y tengo unas dudas. ¿Se puede usar el macro de la cámara con el rainox?
Elmacro de la camara funciona en su extremo angular, para usar el raynox utiliza la parte tele del objetivo y si puedes enfoque manual
Saludos
Marcadores