Los corales están cojonudos para la prueba, tienen muchos detalles y en el blanco podrás ver mejor la acutancia.
Bigdani, mil gracias por tomarte tu tiempo en hacer y subir las fotos para comprobar el tema AC. Aún no he tenido tiempo de leer todo el tema completo. A ver si esta semana saco tiempo para dedicarme a leer todo y sacar conclusiones.
Gracias de nuevo.
Pues me temo que habrá que esperar un tiempito, vivo en la quinta o sexta ciudad en habitantes de España y en toda ella no hay un p..to adaptador de 67 a 72 mm ni un collar para trípode de mi talla. La unica tienda decente fue Duke, que el collar estaba agotado pero tenían otras medidas y tenían un montón de adaptadores pero justo de esa medida no. Mención especial para Maya, que venden super teles de varios kilos y no venden collares, esperarán que la peña los compre y dispare a pulso con ellos... El cortinglés de vergüenza, solo venden kits bestseller y poco más. En cuanto consiga el material me prestan el viejo 100 y hago las pruebas, lo siento, lo intenté.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Yo acabo de pagar el mio ayer, me debería llegar el viernes o lunes
Se que no me voy a arrepentir para nada.
es que no comprendo algo.
si yo compro un objetivo con AF y IS yo usaria luz continua de 45 leds/30e ebay/ y si hace falta pondre 2 luzes de 45 leds para iluminar y enfocar y ver bien. despues viene el uso del flash con el disparo.
o por el mismo dinero a vez de pagar IS y AF y Diafragmas con pequenos numeros y letras Lme comprare el mitico Zeiss macro o Leica Macro o Nikkor y disfrutare de una calidad incomparable.
porque debe ser canon si ya teneis otras lentes para retratos y las funciones que comprais no sirven para nada?![]()
El IS es espectacular!!Haber cuando actualizan el 180 f3.5 L,que cuando le pongan el IS va a ser la bomba
Sí Lucus, la bomba y probablemente un robo
Ya acabé, por fin, la comparación de nitidez entre los dos Macro 100 mm de Canon
Comparativa EF 100 Macro Vs EF 100 Macro L IS
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores