Con todos los respetos que me merecen los expertos de Super Foto Naturaleza (revista que en alguna ocasión he comprado y que me ha gustado bastante), no sé cómo han llegado a ese resultado, pero, por muy expertos que sean, también se pueden equivocar.
Tubos de extensión Kenko DG | FotografÃ#a Microsiervos
Uso de los Tubos de Extensión « Madrefoto
tubos de extensión + ¿que objetivo? para maximo aumento? - OJODIGITAL
Arañita 1,75:1 — macroinstantes
Macrofotografia: Tubos de Extensión « Fotografia Submarina
Saludos.
De hecho, si es verdad que han dicho eso se han equivocado seguro, porque lo que dice Pertur es rigurosamente correcto.
Hola, este objetivo con nombre de subfusíl, no se maneja como cualquier otro.- Es muy bueno, pero asimismo muy específico (no tiene sitema de enfoque) y presupone que sabes de qué va.- Con todo, si tedecides, en DC-trade o Chinaats, podrás ahorrar un pico... que te hará falta para una buena rótula con carriles,etc.- Bueno, suerte y un abrazo.
alí babá
Hola.- Gracias por tu ayuda y cálculos exactos.- Desde hace ya bastantes años, de vez en cuando, me he llevado sorpresas mayúsculas leyendo "publicaciones serias" de cualquier tema.- Os aseguro que meten algunas morcillas de mucho cuidado, y no por errata tipográfica.- La afirmación tajante de Carlos, nuestro compañero, sobre la fiabilidad de las publicaciones y expertos, me parece fruto de la inexperiencia.- Finalmente, la ventaja de los números, es que no tienen vuelta de hoja.- Un abrazo
alí babá
Marcadores