Buenas tardes, amigos. Hace poco tiempo y para usos de macrografía, adquirí el soporte para dos flashes Novoflex, el que lleva los dos brazos flexibles que quedan atornillados a una base (DFH7) con forma, más o menos. de boomerang. Sobre esta base (DFH7) puedo atornillar, sin problemas, el fuelle de extensión automático y, por consiguiente, mi EOS 5D y el 100 mm. Macro. Hasta aquí todo perfecto. El problema está, y no veo como solucionarlo, en pegar todo el conjunto al trípode. La pieza base (DFH7) (boomerang) tendría que llevar por debajo una rosca para poderle atornillar el trípode, pero no es así. Lo he mirado por todas partes pero no existe tal rosca. Alguien de los foreros tiene este mismo material y se ha encontrado con el mismo problema? Hay alguna solución que no atino a encontrar? Alguna pieza intermedia? Muchas gracias a quien tenga la amabilidad de contestarme.
¿Puedes poner foto de la trasera de la pieza esa? y si la pones con todo montado mejor. A partir de ahí el que no conozca el invento también te podrá ayudar. De todas formas lo peor que te puede pasar es que tengas que hacerle un agujero y acoplarle una tuerca de trípode.
Tiene muescas a los lados? a lo mejor es de tipo Arca-Swiss, con muescas laterales que son mordidas por la cabeza del trípode.
Tengo una review de cabezas de Really Right Stuff que funcionan así, por si quieres echarles un vistazo a ver si funcionan igual.
Really Right Stuff Review
Si no, el super glue también ayuda![]()
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores