Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Como empezar en el macro

antoniojcd está desconectado Master

Predeterminado Como empezar en el macro

quiero empezar en el macro y gartarme el dinero una vez. que objetivo da mejor resultado el canon 100 macro f2.8 usm o el sigma 105 macro f2.8 ex, es decir mejor resultado en todo, sin mirar la marca, o en que gana o pierde uno u otro. gracias.

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si no te importa el precio comprate el Canon 100 con IS que acaba de salir, dicen que el estabilizador va muy bien.
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

Predeterminado

hola, no quiero meter mos modelos,pero te lo agradezco, solo quierio comentarios y opiniones sobre estos objetivos, saludos

Predeterminado

no hay nadie que me pueda aconsejar porque tenga alguno de los dos. graciassss

jaiselfe está desconectado Nuevo

Predeterminado

un pregunta, no viene al caso pero necesito saberlo, en los objetivos que pone por ejemplo sigma 18-200 macro, quiere decir que ademas de ese rango de longitud focal, posee una posicion para hacer fotos en macro? gracias

Predeterminado

En calidad óptica los dos son muy similares, pero para mi hay una cosa en la que Canon le saca bastante ventaja y es que el Sigma se extiende al enfocar, y el Canon no. Ya sólo por eso yo me decantaría por el Canon, de hecho es el que tengo...

Saludos,

Predeterminado

es esa sola la diferencia, o hay algo mas, y tambien preguntarte que tengo un duplicador canon 2x, sirve para el macro, o por lo contrario son mejores los tubos de extension, gracias

Predeterminado

No se decirte porque sólo he probado el Canon, pero a mi esa ya me parece una diferencia importante.

Creo que el duplicador de Canon no es compatible con el Canon 100mm, aunque siempre puedes poner entre los dos un tubo de extensión. Yo tengo el dupli de Sigma que si vale con el Canon pero prefiero utilizar los tubos, ya que no pierdes nada de calidad al usarlos. En alguna ocasión, para cosas muy puntuales, he montado todo junto duplicador y tubos.

Saludos,

jotafoto está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo desde hace poco el de canon y te diré que es cojonudo, y eso que dicen por ahí que el sigma tiene mas resolución me gustaría comprobarlo, porque las pruebas que he realizado a casi 1:1 con la nitidez de la cámara a cero, si las amplias al 400% en PS siguen viéndose las líneas negras contra el fondo claro con una transición cortante. Es un pedazo de objetivo. Y por lo que te han dicho, sólo el hecho de cambiar de tamaño al enfocar haría que jamás me decantara por el sigma, porque a mano no hay problema, porque se recompone la distancia rápidamente aunque es peor que con el canon, pero si pones la cámara en trípode te puedes volver loco para enfocar. Por ejemplo un braketeo de enfoque preciso no se puede hacer con el sigma a menos que montes la cámara sobre un rail adicional para desplazar el conjunto.

El duplicador te sirve para macro pero al 100 mm directamente no se le puede poner el duplicador de canon 2X II sin poner por medio algún tubo. De todas formas es mejor los tubos. Cuantos menos elementos ópticos mejor.

Te pongo una foto a tamaño real para que te recrees con el canon, amplíala y verás. Está hecha sin ninguna máscara de enfoque, con la nitidez de la cámara a cero, y con la 30D. Si alguien me dice que el sigma es mejor tendremos que hacer una prueba seria de verdad entre ambos. Fíjate en las partes a foco, y verás que se ven insuperables.

Elgian está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tambien me estaba preguntando lo mismo que tu, antoniojcd, y me informe.
    Si solo piensas en canon o sigma, diria canon sin dudas.
    Pero esta el Tamron 90mm con el que obtendrias mejores resultados que sigma 105 pero estando por debajo de canon 100.
    Las referencias las he tomado de la siguiente pagina:
    Tamron SP 90mm f/2.8 Di Macro Lens Review

choskr está desconectado Participante

Predeterminado

No tengo ninguno de los dos lentes
    pero por si te sirve:
    He visto muchas fotos con el canon y el resultado me parece genial

Saludos!

Predeterminado

si no esta demas mi opinion, yo les aconsejaria si lo que estan buscando es una buena capacidad en objetivos para macrofotografia, no se quemen tanto el coco pensando en que lente comprar para fotografias macro ya que incurren en un gran gasto, aunque yo se que mas bien es una inversio, en vez de eso mejor comprense un juego de tubos extensores para los lentes gran angulares que ya posean ustedes, aqui les dejo el modelo del que compre yo , y que me ha sservido mucho y tambien les dejo el link para que lo vean y comparen precios.....
    Kenko DG Auto Extension Tube Set for the Canon EOS AF Mount.
    este es el link:
    Amazon.com: Kenko DG Auto Extension Tube Set for the Canon EOS AF Mount.: Camera & Photo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo