Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Merecen la pena?

kostelin está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Merecen la pena?

No sé si estaré escribiendolo en el sitio adecuado, pero bueno, si no es así ya me disculpareis.

El tema es que tengo una Canon 450d y estoy mirando un gran angular para mi cámara. Visto que se me escapan del presupuesto he encontrado por ebay varias lentes (o como se les llame) que dan este efecto.

Os pongo un ejemplo:

Weitwinkel+Makro f Canon EOS 400D 450D Fisheye Objektiv en venta en eBay.es (finaliza el 25-nov-09 01:55:08 H.Esp)

¿Alguien los ha probado? ¿Sabeis si dan buen resultado? Es que, aunque no sean caros, mi economía no se puede permitir muchos gastos, y menos inútiles

jotafoto esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Depende de lo que quieras hacer así te aconsejaré.

Si quieres jugar con un pseudo macro para divertirte y hacer tus pinitos antes de lanzarte en serio, o si quieres calidad de verdad, en cuyo caso te aconsejo que ahorres y te consigas uno de verdad.
    Yo personalmente no lo he probado, pero cuando eso vale lo que vale y uno bueno ya sabes también lo que cuesta, será por algo.

Si no quieres gastarte mucho lo mejor calidad-precio es sin duda darle la vuelta al objetivo, si tienes el pisa no lo dudes da muy buena calidad pruébalo.

A todo esto te diré que ayer me llegó una lente de esas que encargué por ebay, una raynox 505, y las hay de menos aumento, pero yo es que estoy pa yá y lo pruebo todo, las mezclo con objetivos macro auténticos para ver la máxima ampliación, monto misiles con diferentes elementos con duplicador y tubos de extensión y llevo desde que llegó jugando con ella, pero se la estoy acoplando a un 100 mm macro, si se la pongo al pisa baja mucho la cosa, de manera que no te las aconsejo. Y de momento ya tengo claro para que me gusta, y es para hacer disparates con imágenes con aberraciones por todos lados y deformaciones de la ampliación tan grande que produce.

Supongo que estarás más liado que antes ¿no?.

Si no puedes invertir mucho dinero, sigue el segundo consejo, dale la vuelta al pisa.

Saludos

kostelin está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo que no controlo mucho de esto... que es lo del pIsa?

como se le da la vuelta?

a mi lo que me interesa es buscar un poco el efecto ese de ojodepez de una forma un poco bestia...

jotafoto esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

El pisa es el 18-55 mm. y se le da lavuelta, bien sujetándolo con la mano, o bien con estohttp://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...=STRK:MEWNX:IT

Y si quieres efecto ojo de pez me parece que te has explicado mal o yo no te he entendido bien, porque lo que te aconsejo es para macro, de hecho estas en el cuarto de macro, pero de todas formas el consejo es el mismo, ahorra y cómprate uno en condiciones al menos que la calidad no te preocupe.

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pisa = pisapapeles...(canon 18-55)
    pISa lo mismo pero el estabilizado.

se pude comprar un anillo para poder montar el objetivo del reves, esto es, se rosca donde se ponen los filtros, tapa etc al cuerpo y quedan los contacto y lo que normalmente esta unido a la camara en la parte contraria, con lo que conseguirias unas ampliaciones o acercamientos al objeto increibles. O sujetar con la mano

es un truco antiguo que da vastantes buenos resultados en caso de apuro y si no se quiere invertir en opticas. Para ver si te gusta el tema.
    Creo que ya hay algun tema abierto con el "objetivo invertido".

El ojodepez, no se consigue invirtiendo el objetivo, eso solo es valido para macro.

Un filtro de esos, te puede sacar del paso. pero la calidad que tienen es vastante malilla (hay gente que no le importa sacrificar calidad).

Mi hermano lo montaba en una videocamara para grabar escenas de snow, y bueno, en camara no se nota tanto pero en camara de fotos, no se como quedaria.
    Tambien puedes aplicar el efecto con el photoshop .