Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Merece la pena invertir el Tamron 17-50?

hiperchou está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Merece la pena invertir el Tamron 17-50?

Buenas, últimamente mis ansias de explorar nuevos campos de fotografía junto a la economía ahorradora me están llevando a gastarme cuatro duros en los nuevos juguetes de fotografía. Lo último que me he comprado ha sido el anillo inversor de 67 mm para mi Tamron 17-50.

Después de probarlo he de decir que me quedado algo defraudado con el tamaño de las cosas que puedo fotografiar (no puedo encuadrar ni un céntimo de euro entero).

La mecánica de actuación (sacar el objetivo con la pdc bloqueada y la cámara encendida) no es que me entusiasme.

Creeis que sería conveniente recomprar el 50 m1.8 y utilizarlo invertido todo el tiempo, o en su defecto recomprar otro pisa?

Igual acabo cargándome el único objetivo que tengo (aunque soy muy pero que muy cuidadoso con el equipo).

Espero vuestros sabios consejos compañeros!

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

La que para objetivo invertido me parece la solución más interesante, sería un 50mm manual, que te permita diafragmar directamente en el objetivo. Yo, en tu caso, brujulearía por las tiendas de segunda mano, puede que por ahí encuentres algo interesante.

En cualquier caso, yo no usaría un objetivo que para mí fuera esencial para invertirlo.

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

En cuanto a encuadre tendrás el mismo resultado con el 50-1.8 que con el 17-50 a 50mm.
    Ten en cuenta que el tamron te dará mas ampliación a 17 mm. que a 50. Saludos

jotafoto está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por hiperchou Ver Mensaje
    Buenas, últimamente mis ansias de explorar nuevos campos de fotografía junto a la economía ahorradora me están llevando a gastarme cuatro duros en los nuevos juguetes de fotografía. Lo último que me he comprado ha sido el anillo inversor de 67 mm para mi Tamron 17-50.

Después de probarlo he de decir que me quedado algo defraudado con el tamaño de las cosas que puedo fotografiar (no puedo encuadrar ni un céntimo de euro entero).

La mecánica de actuación (sacar el objetivo con la pdc bloqueada y la cámara encendida) no es que me entusiasme.

Creeis que sería conveniente recomprar el 50 m1.8 y utilizarlo invertido todo el tiempo, o en su defecto recomprar otro pisa?

Igual acabo cargándome el único objetivo que tengo (aunque soy muy pero que muy cuidadoso con el equipo).

Espero vuestros sabios consejos compañeros!
    Con un 17-50 cogerás un pelín menos de encuadre que con el pisa, vamos casi lo mismo. No has manejado el zoom ni el enfoque en esa prueba que has hecho con tu 17-50.

Christian L está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si jotafoto te dice que es x0,57, es que es 0,57. No 0,56123.. no!, 0,57 (es broma)

Menudo dios del macro, me esta picando el gusanillo por su culpa.

Saludos!

rugbierleon está desconectado Master

Predeterminado

yo he optado por conseguir un 50mm manual y unos tubos de extension chinos...control de la pdc enfoque de largo recorrido...ya os contare que tal!
    Canon EOS 40d + tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
    ganas y paciencia!