Hago fotografia submarina y necesito algo mas que mi 100mm IS Canon, tener en cuenta el enfoque es en automatico, es para una 5D Marck II, no se si el 150 Sigma o el 180, o si tengo alguna otra alternativa en el mercado que se me haya pasado.
Los duplicadores con este objetivo (100MM IS) no funcionan en autofocus, osea que estoy jodio.
UN ABRAZO
Yo he tenido el sigma 150 macro con una 5D MK II y era una combinación de fábula, pero para el tema de fotografía submarina no sabría decirte.
7D • 15/85 • 580 EXII • Starblitz Studio Light SDI 300W Dig. • Giottos MTL9361B • MH5001
http://www.flickr.com/photos/fjpb36/
La verdad es que lo tienes jodido y más tratándose de una full frame.No conozco mucha gente que baje con nada más largo que un 100 mm, el enfoque se vuelve imposible.
Quizá te vendría bién una lente de dioptrias, como la woody's o la Inon, o si la pasta no te supone un problema ( y la encuentras ) la macromate.
Además tienes que tener en cuenta el tamaño de un 150 macro, asegúrate de que te entra en el frontal antes de comprarlo.
Canon 40D en carcasa Sea&Sea 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24 Mi Flickr
Amigo ATUS, ya la tengo pero me quedo algo corto con la woody, mañana bajare con una inon a ver que tal, sino mi opción va a ser el 150mm Sigma.
El nuevo 100 IS es una autentica MARAVILLA.........pero para una foto que tengo vista no me vale.
JOAQUIN GUTIERREZ
Marcadores