Hola buenas noches....
Me gustaria iniciarme en Macro, tengo una 40 d y ni idea de fotografia, me gustan los dos objetivos que cito, hablais maravillas de los dos, quiza mas del objetivo canon, este es el que me gustaria comprarme pero jolin con el precio que tiene. El sigma veo que tambien es carete pero tiene mas focal. Aunque a mi lo que mas me gusta son retratos y foto pequeñas..... no se si me explico pero agradeceria una ayuda.
Muchas gracias y feliz año a todos.
por cierto de decidirme a comprar el canon o el sigma, que tal os parece fotoocasion o fotoganga.....alguna mas![]()
antzeta buenas noches, yo del sigma no te puedo comentar nada porque no lo he "manoseao", pero el canon ya lo tengo en mi poder y lo único que te puedo decir que es impresionante, yo también lo compre porque quería un objetivo fijo y una focal asi +-, vale una pasta. pero es lo que hay, y no estoy nada arrepentido, todo lo contrario, con esto ya te lo digo todo, es un pequeño tele para retrato (una pasada) nitidez muy buena, el AF silencioso y rápido y encima un muy buen macro. (que conste que no me llevo comisión de la casa)
saludos PepeAmat
5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -
Yo he tenido el sigma 150 macro 2.8 cuando tenia la 5d MK II y sacaba una calidad bestial en las fotos. Ahora con la 7D tengo el canon 100 L IS y la calidad sigue siendo bestial.
La calidad la tienes en los dos objetivos mas o menos por igual, es decir buenisima, pero tienes que pensar en una cosa, y es en el punto a favor que tiene el canon por el IS. En tu 40D el sigma 150 se convierte en un 240 y aquí o tienes muy buen pulso o te toca tirar de trípode, mientras que con el canon te quedas en un 160 y con estabilizador.
7D • 15/85 • 580 EXII • Starblitz Studio Light SDI 300W Dig. • Giottos MTL9361B • MH5001
http://www.flickr.com/photos/fjpb36/
Muchisimas gracias PepeAmat and fjpb36, me habeis decantado por el Canon, yo pienso que es mejor, pero ya os imaginais que el egoismo de tener 150 mm o 100 mm es mi duda, pero todo lo que os leo a vosotros en todos los foros abiertos de este macro son maravillas. Pero a veces son tantos que ni sabes que leer ni sabes que dicen....jeje no tengo mucha idea...pero ahorrando ahorrando me voy a meter.
Si puedo esta tarde me acercare a Fotoocasion que me dijeron que lo tenian en stock.
Un abrazo y mil gracias.
Antonio
Pues yo tengo el Sigma 70mm. y estoy super contento tiene una gran nitidez y puesto en la 50D es un 112mm. vaya, una focal ideal. Saludos
Marcadores