Siento ser repetitivo.
A ver que harias vosotros.
Me gustaría hacer macro a acuarios, aparte de otras cosillas. Por ello creo que el canon por lo de no estirarse y no asustar a los pececillos me iría mejor y si tiro con disparador el autofous de canon dicen que es más rápido. Aunque ya se que prácticamente se tira en manual.
La calidad de los dos objetivos esta más que hablada y demostrada.
La economía en mi caso manda. Y el tamron en nuevo desde China sale muy bien pero claro si te pilla aduanas (probable) el precio ya no es tan bueno y piensas por un poco más el canon y claro casí todo el mundo dice que bajara de precio.
Tampoco es que lo necesite ya y puedo esperar. Así que la duda es si el Tamron nuevo o bien el canon de segundamano o esperar que baje de precio.
Aparte si me confirmáis que estos dos objetivos me vendrían bien para el tipo de fotografía que quiero tomar. Aunque admito sugerencias de otro macro pero recordar lo de la economía.
Gracias
Hola, te recomiendo el canon por acabado, robustez y sistema de enfoque.- El Tamron solo aporta un pelín más de nitidez, pero de lo demás, nada que comparar.- Si lo compras a ellos, te lo enviarán gratis por Fedex, siendo muy aleatorias las posibilidades de que te trinquen en aduanas.- Aún puedes comprar el 100 macro "antiguo", es decir, sin versión L y con IS... pero con la misma óptica y resultados en macro.- Suerte y un abrazo.
alí babá
Muchas gracias, Creí que nadie me diria nada.
Por el tipo de fotografia que he comentado creo que el canon me vendria mejor. Lo de comprar en China pues la cosa esta muy mal. Solo hay que pasarse por los foros y ver como la mayoria los estan parando, si me decido con esa opción esperare un poco a ver si se calma. En chinaarts lo tengo controlado pero si IS, ¿El IS no es el nuevo?no así DC-trademirare a ver
Aunque la verdad como comente en otro post mi mujer esta convencida y sin engañarla y esta puede cambiary claro la economia manda y mejor el tamron que nada.
Lo de 2ª mano lo estoy mirando pero la gente parece que te lo venden como un favor por unos euros menos de lo que le costo.
Gracias de nuevo y si alguien quiere aportar algo más.............
Pienso que tanto el tamron como el canon tienen calidad más que demostrada.
En mi caso elegí el Canon porque al realizar enfoque manual, no se alarga el objetivo y no espanto a los bichos, cosa que sí hace el tamron. Ése fue el motivo fundamental por el que escogí el Canon.
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Sí, yo tengo el tamron y estoy contento con él. Opticamente es muy bueno, aunque los materiales es distinto claro. En la tienda online del fotoprix lo vi hace poco por 412 euros. ¿Qué te parece? Aunque bueno, yo no he comprado nunca online... Venga un saludo. Potro.
igual es que a los que les han cobrado en aduanas pierden el trasero por venir a contar sus penas, aun siendo una minoria
En cuanto a los objetivos, del tamron no puedo hablar, las reviews lo ponen muy bien, lo que tengo es el 100mm macro 2.8, usm, la version sin IS, y da una nitidez tremenda con una construccion robusta.
saludos
Los que confunden haber con a ver deberian ser conducidos ante el Tribunal de La Haiga
Marcadores