Quiero comprarme mi primer macro y he visto el tamron AF 4-5.6 a un precio de 149 euros no se nada de macros y tampoco se si éste es un objetivo bueno para empenzar aunque tampoco quiero que se me quede pequeño a los dos días quisiera vuestra opinión. Un saludo desde el sur de cordoba
supongo que cuando hablas de "objetivo macro de Tamron AF 4.5/5.6" estas intentando indicar a este objetivo: "70-300mm f/4-5.6 AF Di LD Macro 1:2 Canon", ¿no?
si es este, es un objetivo del tipo zoom, y yo casi prefiero un objetivo macro "a secas", para zoom ya tengo lo mio, que por cierto a la misma luminosidad pero menor rango focal, 80-200 mm; en mi caso, con una 400D estoy pensando en el 100mm de canon, no se si el "viejo" o el "nuevo", todo depende de hasta donde estire mis ganas de ahorrar, porque su precio es "bastante" superior al que planteas tú, como objetivo macro.
si no es ese objetivo, mi comentario genérico creo que aún puede servirte para ver por donde van mis "tiros".![]()
Personalmente huiría de los Tele-Zoom "pseudoMacros" si te gusta el Macro y buscaría información sobre los auténticos Macros fijos.
Cuando tenía la 400D, la 2ª óptica que le regalé fue el Canon 100mm Macro f/2.8, una excelente óptica y sigue con la 40D.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
creo que Enricvision ha explicado mucho mejor lo que yo quería transmitir.
Psdta: Enric, esta tarde vamos a la par en algunos hilos. Curioso.
Y si no te quieres gastar dinero, cómprate un anillo inversor y un objetivo 28 mm o 35 mm manual; todo ello te puede salir por unos 35 euros, y te dará muy buenos resultados para ir probando y experimentando.
Es solo una sugerencia, pero yo me lo pensaría. Saludos.
Jeje, hoy he aprovechado algunos post de otros para saludar a mis amiguetes. Oye, con ese nombre de tu ciudad pensaba que eras de CAT y resulta que no. Bueno, como va el frío por Alicante?,
Salu2
PC, me parece que con diferentes palabras hemos dicho lo mismo. A ver que dice benameji
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores