Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: cosina 100 mm macro

voren30 está desconectado Asiduo

Predeterminado cosina 100 mm macro

Hola a tod@s. estoy interesado en saber donde es posible comprar este objetivo (cosina 100 mm macro) o su homologo vivitar. He buscado en varias tiendas online, y no se si es pq esta descatalogado, o no se fabrica, pero no he encontrado ni rastro de ellos. tambien me interesaria cualquier otro para iniciarme en el mundillo macro, en un rango de precio inferior a los 200 euros.

gracias a todos por anticipado. un saludo

jgarquez está desconectado Asiduo

Predeterminado

Siento no poder ayudarte en tu consulta sobre donde comprar,pero si te puedo decir que si lo encuentras,compralo.Lo unico que gane con el Canon 2'8 fue el AF y la posibilidad de ampliar 1:1 sin necesidad de tubos ni filtros de aproximacion.¿Calidad?.La misma.
    El objetivo es muy "de plastico" y cuanto mas te acercas al objeto,peor se comporta el AF,pero los cristales son de buena calidad.Ojala no lo hubiera vendido,pero entonces no tendria el Canon,que la verdad,es mejor lente.
    Un saludo.
    José.

Predeterminado

hola jgarquez, gracias por tu respuesta. a fuerza de rebuscar, lo he encontrado en el catalogo online de fotoganga. estoy pendiente de que me confirmen si lo tienen para la 450d. esta a 205 euros. creo que lo q mas se le aproxima en precio en lo que yo busco (un macro muuuy barato) es el canon 50 2.5 macro ef, y segun tendo entendido tampoco es un macro puro, pues necesita una lente para llegar a 1:1...no?? el siguiente en esa esacala de precios creo q seria el sigma 50 2,8 macro ex dg, pero ya hai una diferencia importante, y no se si merecerá la pena.

ya confirmare lo del cosina, por si a alguien mas le interesa, y de nuevo, gracias por tu respuesta y consejo. lo tendre en cuenta.

un saludo.

jose antonio

Julio Rubio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo que te han dicho pilla el Cosina que es muy buena óptica, la construcción de pena pero la calidad que te va a dar te sorprenderá.
    El Canon 50 mm f2.5 Compac Macro tambien es muy bueno pero ten en cuenta una cosa, casi todos los objetivos macro si no todos dan una excelente calidad óptica, luego depende para que tipo de macro quieras hacer te ira mejor una focal u otra. Saludos
    Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42

http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
    http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio

Predeterminado

hola de nuevo....el sabado me confirmaron via email la disponibilidad del cosina 100mm, y hoy, cuando e ido a compralo, ya se habia agotado....cortaros un poco con las alabanzas del "cacharro".....jejejejejejeje...

otra pregunta de novato, muy novato: tengo un juego de lentes de aproximacion (+1,+2,+4) que uso alguna vez en el 18-55. mi pregunta es si tiene algun sentido montar mas de una a la vez, y cual seria el orden lógico. ya se que pensareis que para saberlo bastaria con probar, pero soy tan nuevo que no sabria distinguir los efectos negativos de usar más de una lente a la vez, de otros problemas derivados de la tecnica de la foto en si.

gracias por anticipado a todos. un saludo

jose antonio

Predeterminado

bueno, casi para dar por zanjado el asunto del cosina 100mm, me acaban de informar de que esta agotado, y que se deja de comercializar, asi q habra q buscar otras opciones. gracias por las respuestas.

un saludo.

jose antonio

Rokemaier está desconectado Primer Dan

Predeterminado

una pena, hubiese estado bien ver una review de dicho objetivo..ahora a por qué cristal iras? me interesa el tema

Predeterminado

hola rokemaier, pues la verdad si que me dio algo de pena no dar llegado a tiempo al cosina. se, por lo que é leido aqui, que no es ninguna maravilla y que tiene sus defectillos, pero me parecia una buena opcion para empezar, sobre todo por la relacion calidad/precio.

ahora sigo mirando de reojo los canon 100, sigma 105 y tamron 90, pero se me van algo de presupuesto. en menos de un mes me he comprado la 450d (que me venia con un pisa, y con un tamron 55-200), el canon 50 mmf/1.8 (por que leí a los que sabian que casi era de posesion obligatoria para los novatillos) y el falcon 8 mm...ya fundí mi presupuesto para "vicios"...jejejejeje

a lo mejor alguien que sepa nos puede decir que tal opcion seria el canon 50 mm f/2.5 macro, que si bien creo q no es un macro propiamente dicho pues se quedaria en 1:2 (corregirme si estoy metiendo la gamba..), creo se puede encontrar por menos de 250 euros, o que otras opciones habria, en mi caso siempre por debajo de 300 euros

un saludo, y gracias por las respuestas.

jose antonio.

Rokemaier está desconectado Primer Dan

Predeterminado

jaajjajaja....el falcon 8mm eh?? ese lo tuve entre ceja y ceja un buen tiempo, jnto con el peleng...al final ha caido un super torito (70-200 2.8 HSM), y no me arrepeinto de anda...por lo que me queda minimo y a grandes rasgos, un gran angular(o ultra gran angular, o 8mm)...y un buen macro...en su momento iré a por el 100mm canon , ya que al haber llegado el IS, la gente poco a poco se los quitará...nada mas, enhorabuena por todas las comrpas y a disfrutar...como consejo: pon una optica y no la quites en un mes..asi verás como aprendes a usarla...luego cambias otra optica otro mes, y asi hasta que seas el rey del mambo!!!! SUERTE!!

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

te he dejado un mp----
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Patricia_G está desconectado Participante

Predeterminado

Hola,
    ¿Al final te has decidido por alguno?
    También estaba buscando algún macro barato como el Cosina pero por ahora no lo he encontrado.

Saludos,

Julio Rubio está desconectado Primer Dan

Predeterminado Macro

Yo tengo en venta en el mercadillo uno muy baratito., para empezar a practicar.
    Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42

http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
    http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo