hola a todos ahi va mi pregunta:
tengo un objetivo sigma de 70-300mm f4-5.6 DG macro
pero no me deja hacer buena fotos de macro si me acerco mucho a lo que quiero fotografia no enfoca y si em alejo un poco deja de ser una foto macro...
¿porque peude ser?
muchas gracaisa todos!
el dolor es mi fuerte, y atraparé todo el que nuestros ojos no ve
Cuando comentas que te acercas mucho a que distancia estamos hablando 20cm 30 cm o menos?
Que el objetivo sea macro no quiere decir que le puedas pegar el objetivo a una distancia tan corta.
Por ejemplo yo tengo un 100 L 2.8 y la distancia mínima de enfoque creo que es de 30 cm.
Además en el caso de mi objetivo hay un interruptor para marcar las distancias de enfoque por ejemplo de infinito a 0.5 metros y de 0.5metos a 0.3.
Si miras en Sigma 70-300/4-5,6 DG OS - Prueba - Review verás que la distancia mínima de enfoque es de 150cms
Pues tu mismo lo has comprobado, si intentas enfocar a 20 cm y no enfoca...... No todo el macro que reluce es macro real.
Tambien me gustaría saber de boca de los que etiquetan "macro" algunos tele-zooms que no son macro pq ponen Macro.
Salu2 y mira de informarte por estos foros macreros. Las dudas, las preguntas
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
muchas gracais a los dos vere como peudo acerlo... XD
porceirot tecnikamente no lo e komprado yo..
pero intentare hacer alguna pruebas aver que tal
el dolor es mi fuerte, y atraparé todo el que nuestros ojos no ve
Basicamente es porque el objetivo no es macro, la coletilla de macro es más comercial que real, si necesitas hacer algo más que aproximaciones tendrás que buscar otras soluciones(lente macro, tubos, lentes de aproximacion etc)
Hola
Ya te han contestado los compañeros muchos objetivos ponen que son macro (pero no se que consideran los fabricantes como macro) si quieres hacer fotos macro tendras que buscar objetivos macros o buscar otras alternativas como te han comentado.
Salud-os
Pues a lo mejor pone MACRO porque se han dado cuenta de que poniéndolo al revés, si que lo es![]()
Marcadores