Hoy por casualidad me he metido en un cash converters y ahi tenian lo tipico, algunas eos analogicas con 28.70s cutres x 70€, una pentax con un zoom xcosina por lo mismo y un tamron con adaptadores popr 16€
Cuando lo he leido me he quedado flipado; el tamron adaptall-2 90mm f2.5 tele-macro 52B, con monturas Canon FD, Olympus y C/Y(la que me interesa pues tengo varios C/Y ML y adaptador para EOS)
16€ por un 90 2.5 macro, que bien. tenia un pequeño golpe en el aro del filtro, pero lo he puesto en el sitio con unos alicates y ya enrosca
Que contento estoyyyyyyy!!!!!!!!
en que cash lo has encontrado? en el de castellon?
Si!!!!!! nunca tienen nada pero hoy ha sido el dia!!!! al vendedor se le ha soltado el adptador adaptall y casi se le cae al suelo; lo mato!! ;-)
Enhorabuena, tes has ahorrado una pasta![]()
xDD me alegro mucho
en valencia tampoco tienen nada nunca, tenian dos zenits con helios 44k4 y no me lleve ninguna de las dos aunque quiero una copia de ese objetivo, porque estaban llenos de mierda, asi como empañados en suciedad, como si las hubieran lavado bajo un grifo de barro. lacamara la hubiera puesto en la vitrina pq no funcionaba bien, y hubiera usado el objetivo, pero me dan un rollo esos tios...
Mira que yo deje de entrar por la basura que tenían y lo que tenían a precio de oro. Pero tras tu experiencia habrá que volver a mirar. Enhorabuena
Los del Cash no tienen ni zorra idea; igual venden una mierda super cara que de repente te encuentras con esto. Lo fuerte es que al dueño le habran dado 5€
Tiene un poquito de polvo interno, como la mayoria de lentes viejas y alguna de las nuevas. Tengo ya el canon 100 2.8, pero queria otro manual para acompañar a mi jupiter-9 85mm f2 y este esta perfecto. Es la version mas antigua, la 52b
En ebay ronda los 150€
Saludos
¡Qué cab....! ¡Enhorabuena tio, eso es todo un chollo!
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Hola seta666, como sabias que te valia para nuestras camaras?? un saludo
7D + 15-85 IS + 50mm 1.8 II + 70-200 F4 L IS + 430EXII
MiFlickr
Por que he visto que era un tamron con adaptadores, he supuesto que era un adaptall. Al ver que era el 90 macro que ya mire hace un tiempo en internet he ido a por el, tiene adptadores para olympus y Canon FD que no me valen pero tambien uno con montura C/Y para la que tengo adaptador C/Y-EOS
Saludos
¡Me has inspirado, che!
Como estoy cerca, me he hecho un paseito al cash del centro. Tenian una zenit nueva, mas pequeña pero era m42. Estaba muy nueva, y el objetivo tambien, me la he llevado con helios 44m-4. Está impecable. Lo malo es que es auto y se diafragma con el pin, y solo tengo un adaptador asi y no lleva chip con confirmación.
¡Pero me ha costado 15 euros!
Por lo que he visto, veo que lo usais con tubos, probaré yo tambien a ver.
Marcadores