Ya os conte que me hice con dos lentes Macro manuales , el Vivitar y el Tokina 90/2,5 , todavia estoy esperando que me llege el adaptador FD-EOS , pero ya he hecho las primeras pruebaseso si , haciendo virguerias ... sujetando con una mano la camara y con la otra pegando el objetivo al tubo de extencion ... Los resultados para mi son muy prometedores , las pruebas de momento son de andar por casa ... Aqui va la primera : una moneda , o mejor dicho detalle de moneda de 1 euro con el Vivitar + tubo de extension + flash anular , tiradas a pulso , fotograma completo , sin recortar
la calidad no es la mejor , pero como dije estan tiradas a pulso y pegando el objetivo al tubo , ya que no tengo todavia el adaptador ... Con el tubo "entero" la distancia de enfoque es de unos 20-25 cm , que creo que no esta mal para este aumento ... Bueno , estoy cargando las pilas del anularya pondre mas "pruebas"
Saludos !
Última edición por Pucelano; 05/02/10 a las 23:06:54
Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones
La misma moneda de perfil
Hombre , el adaptador no influye en la calidad de la imagen , pero al menos podre disparar en condiciones y no haciendo virguerias , sujetando el objetivo y la camara , y si no te tembla una mano te tembla la otraContinuara ...
Última edición por Pucelano; 05/02/10 a las 23:03:56
Muy buenas las pruebas , tengo este objetivo desde hace años y es de lo mejorcito para Macro . No tiene IS , USM ni Autofoco (para Macro ni falta que hacen ...) pero tiene la construccion y la calidad de un L (o mejor) ... Saludos !
Última edición por Macrero; 07/02/10 a las 10:14:17
Pues si , la calidad que da es en dos palabras im presionanteSeguimos con las pruebas
la moneda de 1 euro con un poco mas de aumento
y la cabecita de una cerilla
todas las fotos son de fotograma completo sin recortar
To be continued ........
bien hecho......el resultado es sorprendente![]()
Canon 7D---28-135mm---Tamron 17-50VR---50mm 1.8 Tamron70-300vc speedlite 430EX II
Hola, despues de un tiempo ¿ Qué impresión te da el vivitar 105mm? como ves el uso de este objetivo a pulso? (no me veo por el campo plantando un tripode a cada foto que intente) prefieres el vivitar 90mm F2,5?
Saludos y gracias.
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
Marcadores