Alguien tiene alguna experiencia con este macro ring flash, o alguien con mayor experiencia técnica me puede dar su opinión sobre él...
Bower Macro Ring Flash
Gracias
Canon Rebel XT, Photoduino
Picasa
Hola , creo que ya existe un hilo (o varios) sobre este Flash , buscalo ... Yo lo que te puedo decir es que he tenido uno parecido , el Dorr , que es practicamente igualito al Bower y por ese dinero es una opcion excelente para iniciarse en el mundo de la Macrofotografia . Un saludo !
Yo estoy mirando alguno también, aunque tengo a mi cuenta del banco temblando......diría que este flash es el mismo perro con diferente collar que otros con diferentes marcas pero fabricado en el mismo sitio, por ejemplo también se ve con la marca Bower, Door, Delta, o Emoblitz y seguro que habrá otro collar para el mismo perro:
Y los precios van entre los 80€ y poco más de 100€ dependiendo en que tienda se mire y por el mismo producto....., sea en España o en tiendas de Ebay, chinas, Inglesas, Alemanas, etc, etc,
http://cgi.ebay.com/E-TTL-II-Macro-R...mZ330385303863
Macro Ring Flash for Nikon D40 D40X D50 D60 D70 D80 D90 - ebay (item 330397046725 end time Feb-18-10 09:18:55 PST)
FLASH ANULAR DORR DAF-14 CANON
DÖRR DANUBIA DAF-14 Ring Flash Ringblitz CANON NEU bei eBay.de: Blitze (endet 20.02.10 10:51:46 MEZ)
Saludos
Última edición por EduardoBarna; 12/02/10 a las 18:16:14
Lo tengo en mi lista de seguimientos de ebay por unos 80 €, creo que es lo más asequible pero claro lo mejor es alguíen que lo tengo y lo comente.
Repetido, no se como lo elimino![]()
Yo lo tengo en el armario pues nunca llego a funcionar correctamente con mi 500D ni con mi 7D, no se si por falta de compatibilidad o qué.....con la 500D las primeras fotos salian aleatoriamente bien o no....hasta k ni eso, el flash salta y aprece iluminar pero las fotos salen subexpuestas TODAS....ahi esta esperando ser devuelta al B&H cuando vaya mi novia el mes k viene a NY....(adquiri el Metz del k no tengo queja alguna y que funciona a las mil maravillas inalambricamente con la 7D...)
Salu2
Pues me parece que yo también lo voy a quitar de mi lista de seguimiento este flash......
Gracias por la información.......
Saludos
Vaya... pues yo me estaba mirando un Opteka RL-500 para mi 30D
Amazon.com: Opteka RL-500 eTTL AF Macro Ring Flash for Canon EOS 40D, 30D, 20D, 5D, and Digital Rebel XT, XTi, & XSi: Camera & Photo
De entre este tipo de flash es de los mas economicos, pero si no va bién tampoco es plan de tirar el dinero.
una lastima
Marcadores