Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: aconsejar objetivo macro?

andoni87 está desconectado Nuevo

Predeterminado aconsejar objetivo macro?

Hola soy novato en el mundo de la fotografía. Empecé en septiembre y ando leyendo en foros y haciendo pruebas. Me gustaría empezar en la fotografía macro, he visto la fotografía macro y quisiera que me aconsejarais un objetivo macro que baya por alrededor de 300 o 350 € y alguna pagina de objetivos baratillos muchas gracias

jotafoto está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por ese precio hay muchos canon 100 mm macro 2,8 antiguos, y es un objetivo de gran calidad. Para empezar yo creo que es lo mejor. Busca en ebay o incluso en el mercadillo de este foro, yo me lo compré aquí y estoy muy contento con el.

Si te pasas por la pulidora tenía pensamiento de poner una foto macro con ese objetivo después de pasar por aquí. Hay mucha información por aquí acerca de él y no he oído hablar mal a nadie.

Saludos.

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Échale un vistazo al Tamron 90 también. Nuevo se te puede ir por esos precios (más 350 que 300) y aunque el sistema de enfoque del Canon es notablemente mejor (por no decir que le da cien patadas) en cuanto a calidad de imagen, el Tamron supera ligeramente al Canon.

El Canon, nuevo, supera ampliamente los 400 laureles.

Por otra parte, en cuanto al sistema de enfoque, la única ventaja que realmente ofrece el Canon es que no se extiende al enfocar (ojo, tampoco es ninguna tontería), pero lo del USM, rápido y silencioso, yo es que habitualmente me veo enfocando en manual, con lo que el USM no me aportaría grandes ventajas a no ser que fuera a utilizar el objetivo para otro tipo de fotografía.

En resumen, el Tamron, gran calidad, magnífico precio, sistema de enfoque muy mejorable.

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

Joe´s está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo el Sigma 150 2.8 y te puedo asegurar que es el mejor objetivo macro que he tenido , te lo recomiendo, Saludos!