Después de leer el amplisimo catálogo que ha publicado el compañero Pablo, me ha picado el gusanillo, tengo un 18-55 y un 100-300.
Actualmente utilizo el 18-55 invertido, pero me gustaría un poco más de marcha.
Me estoy planteando comprar algo tipo Lente aproximacion canon 500d 58 o RAYNOX DCR-250 MACRO CLOSE-UP para 58mm.
Que me recomendais.
Por cierto alguien sabe la diferencia entre Raynox dcr-250 y 150
La diferencia entre una raynox y otra son las dioptrías que tienen y por tanto la capacidad de aumento que consiguen, cuanto mayor es el nº mayor el aumento, pero se reduce mucho la distancia de enfoque. Yo no te las aconsejo si quieres calidad de verdad. Si quieres más ampliación ponle unos tubos al pisa invertido, sólo obtendrás más calidad con un objetivo fijo invertido o con uno específico tipo micro como el PHOTAR y similares. Pasa por aquí si quieres y verás un poco la evolución de los cacharros que he probado y en el punto que estoy ahora que es con métodos de microscopía aplicados a fotografía normal (quiero decir normal con que se ilumina frontalmente y no por transparencia como los microscopios). Hay algunas fotos con la raynox 250 y con la 505.http://www.canonistas.com/foros/macr...uy-macros.html Para jugar está bien, y lo bueno que tienen estas lentes es que al contrario de otros métodos macro cuanto más diafragmes más calidad general dará y perder no pierden luz.
Marcadores