Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Como empezar en macro?

Nenukah está desconectado Nuevo

Predeterminado Como empezar en macro?

Hola a todos y enhorabuena por este foro, es genial y se aprende mucho.
    Soy novatisima en el mundo reflex aunque llevo mucho tiempo buscando información y intentando elegir que cámara comprar, al final me decidí por una Canon 450D con el kit 18-55 IS, la tengo desde hace solamente 5 días y estoy alucinada con la cámara. El caso es que me encanta la fotografía macro y me gustaria especializarme un poco, he leido mucho pero no me aclaro con objetivos, lentes de ampliación, tubos de extensión y duplicadores uffff, de momento solo quiero iniciarme, a ver si alguien podría aconsejarme sobre que puedo ir comprando para iniciarme e ir haciendo pruebas (teniendo en cuenta que no quiero gastarme mucho dinero de momento). ¿Es imprescindible un objetivo macro? En ese caso cual me aconsejais?

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Para probar, lo mas barato es un anillo para invertir el 18-55, con el que conseguiras ampliaciones muy aceptables, y todo por unos 3 eurillos en el ebay...
    O los tubos de extensión (sin conexiones para enfoque los encuentras por 5 eurillos)
    O lo mejor, encontrar en el mercadillo de segunda mano algun objetivo macro a buen precio...
    Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    mi
    FLICKR

SergioCF está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, estoy mirando comprar un macro y desde hace tiempo le he puesto el ojo al Tamron 90 2.8 pero? que me recomendais? algo similar y mejor a un precio parecido?
    Gracias
    Canon 50D, Canon 24-70 2.8L, Canon 70-200 2.8L y viejas joyas

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Ya podrías leer un poquito por esta zona, ya que se ha hablado mucho de "que macro me aconsejáis?"