Acabo de instalar el Helicon para probarlo , pero al procesar las tomas va girando las imagenes hacia la derecha con lo cual no encajan y el resultado es penoso ... He usado otros progamas similares como Combine ZM y Zerene Stacker y no he tenido este problema ... Seguro que es algo que hago mal , pero no consigo averiguar que esAlguien sabe a que se debe eso ? Saludos !
Prueba a bajarte la version oficial demo y eso desparecerá, creo. A mi me paso lo mismo con una pirata y a algun compañero mas tambien.
¿que tal van esos otros programas?
Eos 40D, canon 18-55 IS, canon 17-85 IS, canon 55-250 IS, canon 100 macro USM IS, sigma 10-20 3,5, 430 EXII, Flash canon MR-14EX
Pon una foto del resultado a ver si es lo mismo que me pasaba a mi. Influye sobre todo como has hecho las tomas y hay unos parámetros que se pueden ajustar para darle más capacidad de corregir posibles errores de posición y/o giro.
La verdad es que cuando le estaba cogiendo el gusto al programe se me fue el periodo de 30 días.
A ver si puedo conseguirlo.
Va ha ser lo que dive FavilaAcabo de instalar una version demo y el problema ha desaparecido ...
El Combine Z bien a secas , es de lo mas basico , pero para ser gratuito no esta nada mal . El Zerene Stacker bastante mas configurable y con un resultado final algo mejor que el CZ . Ahora estoy probando el Helicon y tiene muy buena pinta tambien ... Saludos !
A mi lo que mas me ha gustado del helicon es la posibilidad de conectar la cámara y que el te haga las fotos... ¡Hasta estoy pensando en comprarlo!!!!
Eos 40D, canon 18-55 IS, canon 17-85 IS, canon 55-250 IS, canon 100 macro USM IS, sigma 10-20 3,5, 430 EXII, Flash canon MR-14EX
Marcadores