Hace poco he adquirido una 7D y esta primavera quiero "trabajar" el tema de la macrofotografía, sobre todo flora y algo de pequeña fauna (insectos...).
No tengo claro que objetivo comprar, quiero algo de calidad pero tampoco que se me dispare de precio.
¿Qué me aconsejais?
Un 100 mm 2,8 macro de canon. De segunda mano lo tienes por 350 más o menos. Yo al final voy a tener que reclamar comisiones a canon.
Saludos
El 100mm de Canon que te recomienda Jotafoto es una de las mejores opciones , tambien el Tamron 90mm , el Tokina 100mm , Sigma 105mm ... y si no te quieres gastar demasiado dinero una lente macro manual (FD , OM , M42 , etc) con calidad optica igual (o mejor) que muchos Macros actuales y a un precio bastante mas bajo . Saludos !
Otra opcion economica es la utilizacion de anillos de extension.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Un lente viejo y manual sumado con el Liveview de la 7D son una excelente arma para los marcos.
Gracias a todos por vuestras respuestas, voy a intentar coger en el mercadillo un 100mm de canon, aunque si se pone a tiro un buen manual ...
saludos
Marcadores