Otra de mis (caras y, por tanto, poco practicadas) aficiones son los relojes. A veces me gusta fotografiarlos pero ninguno de los dos objetivos que tengo (Tamron 18-270 y Canon 50mm 1.8II) tiene verdaderas aptitudes macro.
Es por eso que, ante la imposibilidad de comprarme un objetivo macro "dedicado", estaba dudando entre adquirir tubos extensores o un anillo inversor. De los tubos me seduce el hecho de que no pierda el AF. Del anillo inversor me gusta que no pierda luminosidad.
En realidad solo necesito acercarme un poco más que los 50mm de distancia mínima de enfoque que tienen mis actuales objetivos ¿Que sistema es el que necesito? ¿cual de los dos objetivos utilizo para este cometido??
Muchas gracias,
En ese caso yo optaría por los tubos, si inviertes el objetivo vas a tener una ampliación fija que te va a impedir hacer planos más largos. Además, tampoco creas que le quita tanta luz, sobre todo si usas sólo un tubo, como creo que va a ser tu caso.
Saludos,
Al final me pillé por ebay los tubos con AF tan economicos que nos ha enseñado un compañero de este foro.
Última edición por Mallauto; 19/05/10 a las 09:32:25 Razón: Borrado de post por baja
Eos 1D Mark IV
Marcadores