Aquí, me temo que, costaría más el collar que el perro. Indagé precios para encargar un anillo de conversión 60 macho a 72 hembra...más de 100€
Hola.
No entiendo tanto jaleo, yo compre el adaptador del flash 24 para el 100 IS en Fotoboom,creo recordar unos 29 €.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Un saludo
uuu no sabia que existían me lo hubiera comprado el original ajaja... yo siempre encargo todo por Amazon y no lo pude pillar así que creí que todavía no existían por eso lo mande hacer...
Hola amigos,
Agradecería que alguien me pudiera aclarar una cuestión. Me pierdo con tanta sigla, no soy experto.
En el trabajo tengo una Canon EOS 50D con objetivo EFS 18-200 mm, con estabilizador. Necesito hacer fotos macro de naturaleza, con trípode. Tenemos también un macro 100mm 1:2.8 de los antiguos (no USM, de los que hacen ruído, vamos), de una cámara analógica. Lo he utilizado muy ocasionalmente con la cámara digital y va bien, cuesta enfocar pero bueno. No he utilizado flash.
Estoy pensando en comprar un flash MT-24 EX.
¿serviría ese objetivo macro o es incompatible con el flash?. ¿tendria que comprar un nuevo macro?
Gracias si me lo podeis aclarar, necesito una immersión en la terminología actual para poder entenderlo por mi mismo.
El objetivo lo podrías usar perfectamente con el mt-24, lo unico que necesitarías(en el caso de que ese modelo de macro no lo lleve incorporado) es una arandela macrolite del diametro de la frontal de tu lente(ten encuenta que macrolites hay de 52,58,67 y 72), si el diametro frontal no fuera ese, necesitarias ademas una arandela adaptadora de, la medida de filtro de tu lente, macho y hembra del diametro del macrolite que hayas elegido, por el otro extremo
Mil gracias Arturo,
Tenia una cámara analógica, flash anular y el citado macro, todo CANON y, con las diapos Velvia conseguí unos resultados bastante buenos para lo que quería, fotos de plantas, hongos...cosas que no se mueven. Luego canvié a digital y vuelta a empezar, pero la verdad es que no le he sacado partido a la nueva cámara. Bien...con este nuevo macro y paciencia estoy seguro de ponerme al día en poco tiempo.
Muchas gracias, ti respuesta me ha sido de gran utilidad, este foro funciona realmente!.
Marcadores