Acabo de comprar un tamrron macro 90 2.8 365€ que opinais del el y de su precio. Un saludo
En cuanto des una vuelta por este foro verás que todo el que lo tiene habla muy bien de él.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Gracias, por vuestra opinión. Soy nuevo en el foro y un pequeño aficionado a la fotografía. Por eso queria saber si el precio estaba bien.
Pues te has ahorrado sobre 30 eurillos y con todas las ventajas del CI que creo que es donde lo compraste. Guarda la factura y/o ticket de compra.
Mejor que el ahorro que has conseguido, ahora lo más interesante es practicar lo posible el Macro, experimentar, informarte sobre esa técnica y todo lo que no sepas nos lo preguntas, (no sin antes mirar que ya se haya preguntado).
Salu2 y a disfrutar de esa estupenda óptica. Cuidala.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
gracias, y seguiré en el foro para aprender de vosotros en fotografía en general, sobre todo de macro.
Hola, no sé si los dioses están contigo, pero has hecho un pleno.- Es la estrella óptica en el rango focal de 90-105, aunque no tiene el acabado y robustez del homólogo de Canon (el "antiguo"), que es el mío.- Empieza a conocerlo y probar, luego, poco a poco ya irás viendo más posibilidades.- Un abrazo y enhorabuena.
alí babá
Gracias Ali Baba y que los ladrones no esten contigo,jajajaja
Hola, no olvides que fue Alí Babá quien robo a los 40 ladrones... por lo que ocupa ya un lugar en el paraíso ¡Alá es Grande! Por cierto, aprovecho para recomendarte la lectura de "Las mil noches y una noche", si no lo has hecho ya.- La mejor traducción que jamás se ha hecho, la llevó a cabo el supergenial Capitán Richard Francis Burton, para mí el verdadero descubridor de las Fuentes del Nilo, y no el capullo engreído y mal compañero, Speeke.- Si eres de los que gustan ir más allá, lée "El Capitán Richard Francis Burton" (asimismo genial biografía del personaje, cuyo autor es Edward Rice, editado por Siruela).-. Está agotado, pero si lo encargas en una buena librería, te lo conseguirán.- He regalado (y dedicado) con una oda a su persona... nueve ejemplares, cerrando capítulo ya.- Si lo consigues me lo agradecerás mientras vivas y no exagero.- Un abrazo
alí babá
Marcadores