Buenas, Alguien podria decirme si ha probado el macro100 f /2.8 y los tubos de extension, antes de comprarlos, queria saber el resultado,muchas graciassalud.
Que si los hemos probado?, pues claro.
Si se te ha quedado corta la óptica, los aros de acercamiento te servirán para aumentar más, a costa de perdida de luz y tener que acercarte más. Es más, sirven para la mayoría de ópticas, siempre con el handicap de tener que acercarse (más de la cuenta). Ya sabrás que suelen ser 3 y se pueden combinar.
Yo los llevo desde los tiempos del analógico. (Cambié para EOS).
Pues eso, que si dispones de $ te los compres. Yo no aconsejo de los de 20€, pero que cada uno.... No contienen ópticas, pero sí es un material de precisión y requiere dureza.
Salu2
Por descontado que ya tienes claro que te va el Macro.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola Enricvision,gracias por pasarte y por tus explicaciones,si me gusta el macro, me gustaria llegar a hacer buenos macros, por eso mi pregunta. gracias de nuevo salud![]()
yo compre unos sin conexiones baratisimos, son de aluminio y lo único que tienes que hacerlo todo manual...tengo el 100 mm de canon y la verdad que se nota mucho con los tubos, supongo que los kenko por ejemplo iran de maravilla. un saludo>!
gracias por pasarte Rando ,sigo en ello ya contare como va salud![]()
Yo pronto voy a poner a la venta mi equipo macro (canon 100mm, tubos y flash anular de canon...un equipazo) si andas interesado ya me diras algo, esta 9 de 10 todo. Un saludo!
Yo tengo un juego marca Jessop desde los tiempos de mi cámara analógica que van perfectos; ahora, el enfoque en manual, y me hice una tabla para usar con el 100 mm 2.8 con las distintas escalas de reproducción y el aumento que conseguía con las distintas combinaciones de los 3 tubos. Esa "chuletilla" la llevo pegada en la caja dentro de la mochila.
Marcadores