Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: lente macro canon 100 mm 2,8 + duplicador x2

Predeterminado lente macro canon 100 mm 2,8 + duplicador x2

acabo de adquirir esta lente macro de canon y quisiera saber si alguien tiene experiencia en la utilizacion de este tipo de lentes con duplicadores. Repito duplicadores no tubos de extension ... cuales son los resultados ? Se pueden acoplar entre si?

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Bueno, pues claro que se puede. Duplica todo menos la luminosidad que la reduce como 2 pasos (+/-)
    Ojo, ya lo dice el manual, no se puede usar los dupli Canon. Peor para ellos pq los Kenko van estupendos. Yo lo uso con el Kenko 2X, pero por curiosidad, ya que 200mm lo tengo cubierto. Tb duplica el aumento o la distancia de enfoque.

Sobre los valores exactos, por ahí corren, pero no los recuerdo exactamente. Y como ya sabrás, pierde nitidez y calidad. Es notable cuando comparas con/sin.
    Alguna vez he combinado Canon 100mm+dupli 2x+Aros. Una pasada, pero el respirar cerca ya mueve el equipo entero, jeje.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bueno, pues claro que se puede. Duplica todo menos la luminosidad que la reduce como 2 pasos (+/-)
    Ojo, ya lo dice el manual, no se puede usar los dupli Canon. Peor para ellos pq los Kenko van estupendos. Yo lo uso con el Kenko 2X, pero por curiosidad, ya que 200mm lo tengo cubierto. Tb duplica el aumento o la distancia de enfoque.

Sobre los valores exactos, por ahí corren, pero no los recuerdo exactamente. Y como ya sabrás, pierde nitidez y calidad. Es notable cuando comparas con/sin.
    Alguna vez he combinado Canon 100mm+dupli 2x+Aros. Una pasada, pero el respirar cerca ya mueve el equipo entero, jeje.

Salu2
    Eso es lo que pienso. Si me es dificil ya enfocar, pues con los duplicadores y lentes como veo que monta la gente....................... mucha paciencia ¿no?

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por amigoyoda Ver Mensaje
    Eso es lo que pienso. Si me es dificil ya enfocar, pues con los duplicadores y lentes como veo que monta la gente....................... mucha paciencia ¿no?
    Por supuesto amigoyoda!!!!. Nunca me cansaré de recomendar esta óptica:
    Canon 180mm f/3.5 L Macro USM EF. Yo es que estoy esperando a que salga la vers IS, que si no.....

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Por supuesto amigoyoda!!!!. Nunca me cansaré de recomendar esta óptica:
    Canon 180mm f/3.5 L Macro USM EF. Yo es que estoy esperando a que salga la vers IS, que si no.....

Salu2
    Hace como 2 meses habia una persona en el foro comprar que lo queria pillar y solo lo encontraba en NY , no se como quedo la cosa. Desconocia que sacaran la versión IS.