Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 118

Tema: Comparativa EF 100 Macro Vs EF 100 Macro L IS

JABAR está desconectado Participante

Predeterminado

Felicidades Bigdani por tu comparativa. Muy interesante.
    Y muchas gracias por la "jartá" de trabajo que supone hacerla. Saludos

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por j3sus Ver Mensaje
    Impresionante comparativa!

Creo que el nuevo no tiene casi nada que envidiar al L

Saludos
    Estooooo... El nuevo ES el L!!! O querías decir el viejo...
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje

Por fin una comparativa minuciosa en toda regla. Has resuelto la pregunta del millón, ¿cual es mejor? y está claro que por muy poco pero en conjunto es mejor el nuevo, ahora está lo que dices, que cada uno juzgue si esa diferencia le compensa. Yo sólo por el estabilizador pagaría.
    Completamente de acuerdo. Yo compré el 100 antiguo este otoño tras vender el EF-S 60 Macro, y al llegar a casa me meto en la web de BH Photo para buscar los accesorios que hay (muchas veces uso esa web como un "catálogo de todo"). Según meto EF 100 Macro y le doy a "Buscar", me aparece el susodicho L, que aún no estaba disponible, y que no había oído mentar nunca. Me leo las características, veo lo del estabilizador y hale, al día siguiente fui a DUKE a devolverlo, y estuve unos meses sin ningún macro, esperándolo... Yo tiro mucho a pulso, y personalmente ese IS me da la vida. Por fin iba a poder usar f/8 o incluso más, disparar a una velocidad segura de 1/60 (en lugar de 1/250 que necesito sin estabilizar, y que nunca obtengo) y no subir el ISO como un desgraciado.

Por otra parte, gracias por los aplausos, especialmente viniendo de ti el "Papá macrero", y gracias pues sabes que sin tus sabios consejos no habría planteado la comparativa de forma tan completa (siempre flash, probar varias distancias de enfoque...).

Un abrazo!
    Última edición por bigdani; 10/04/10 a las 18:18:55
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

jesgocu está desconectado Participante

Predeterminado

Ante este tremendo y desinteresado currazo: MIL GRACIAS
    Última edición por jesgocu; 22/03/10 a las 03:28:22 Razón: falta de ortografía

Predeterminado

Cita Iniciado por JABAR Ver Mensaje
    Felicidades Bigdani por tu comparativa. Muy interesante.
    Y muchas gracias por la "jartá" de trabajo que supone hacerla. Saludos
    Cita Iniciado por jesgocu Ver Mensaje
    Ante éste tremendo y desinteresado currazo: MIL GRACIAS

Muchas gracias, siempre es agradable el reconocimiento cariñoso. La verdad es que sí que ha sido una jartá, "si lo sé no vengo" . Aparte de los problemas que tuve para hacerme con el adaptador del flash y el 100 antiguo, creo que he tardado tanto en hacer esta comparativa porque el subconsciente sabía dónde me metía

Pero al final el "sentido del deber" ha dado sus frutos, y ahora estoy contento y tranquilo por haberme quitado ese muerto de encima. Espero que le sea útil a "la comunidad".

Saludos

jesgocu está desconectado Participante

Predeterminado

Yo me he comprado hace poco el antiguo, sobre todo por el macro.
    Y a la vista de la comparativa, no sé si el IS vale esa diferencia de precio. Y que conste que lo digo desde el punto de vista de un aficionado... debe ser que aún no he probado esa droga roja que rodea algunos objetivosss...

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Excelente comparativa y muy currada, para mi si que vale la pena el L, por el IS tan bueno que tiene, para mi el IS, por si sólo, ya justifica su precio, saludos a todos.
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

dogville está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Dani, un 10 para esta comparativa tan exhaustiva y magníficamente enfocada. Ya sabía yo que no me iba a arrepentir con la compra. Es bueno saber que el 100 normal es también un gran objetivo que hará las delicias del que no esté interesado en tenerlo estabilizado

Un abrazo y gracias por el currelo
    EOS 5D Clásica / 70-200 F.4 L / macro 100 2.8 macro L
    Mi Galería

Juanacapo está desconectado Idoneus homo

Arrow

Dani, gracias, gracias y gracias por la comparativa que nos aclara las cosas a los propietarios de la antigua version de esta joya que es el 100mm f/2,8 macro ante la llegada de la version L estabilizada.
    ¡¡¡Menudo curro te has pegado!!!

FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II

antomas está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Muchas gracias, siempre es agradable el reconocimiento cariñoso. La verdad es que sí que ha sido una jartá, "si lo sé no vengo" . Aparte de los problemas que tuve para hacerme con el adaptador del flash y el 100 antiguo, creo que he tardado tanto en hacer esta comparativa porque el subconsciente sabía dónde me metía

Pero al final el "sentido del deber" ha dado sus frutos, y ahora estoy contento y tranquilo por haberme quitado ese muerto de encima. Espero que le sea útil a "la comunidad".

Saludos
    Felicidades por ese trabajo minucioso y detallado. Menudo curro te has pegado para que todos lo tengamos más claro, es de admirar y agradecer.
    En mi caso la estabilización es clave, porque tengo un polso de pena y me gusta tirar a pulso, por eso no lo dudé en cuanto salió.
    Muchas gracias por tu trabajo para todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Excelente comparativa y muy currada, para mi si que vale la pena el L, por el IS tan bueno que tiene, para mi el IS, por si sólo, ya justifica su precio, saludos a todos.
    Muchas gracias, para mí también, y por idéntico motivo. Lo de las tomas de cuerpo entero tampoco me viene mal, que yo no tengo el 135L como tú!

Predeterminado

Cita Iniciado por dogville Ver Mensaje
    Dani, un 10 para esta comparativa tan exhaustiva y magníficamente enfocada. Ya sabía yo que no me iba a arrepentir con la compra. Es bueno saber que el 100 normal es también un gran objetivo que hará las delicias del que no esté interesado en tenerlo estabilizado

Un abrazo y gracias por el currelo
    Cita Iniciado por Juanacapo Ver Mensaje
    Dani, gracias, gracias y gracias por la comparativa que nos aclara las cosas a los propietarios de la antigua version de esta joya que es el 100mm f/2,8 macro ante la llegada de la version L estabilizada.
    ¡¡¡Menudo curro te has pegado!!!
    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Felicidades por ese trabajo minucioso y detallado. Menudo curro te has pegado para que todos lo tengamos más claro, es de admirar y agradecer.
    En mi caso la estabilización es clave, porque tengo un polso de pena y me gusta tirar a pulso, por eso no lo dudé en cuanto salió.
    Muchas gracias por tu trabajo para todos.
    Muchas gracias a todos! Sí que ha sido un curro pero gracias a vuestras palabras, estoy pensando que mereció la pena!

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo