hola compañeros, he encontrado una buena oferta de este objetivo, y queria saber cual es vuestra opinion, si merece la pena o no. mi interes son insectos,mariposas flores... y no se si este me vendra mejor que el canon 100mm o es peor...no se, a ver que me contais, un saludo y gracias a todos.
canon eos 450d+pISa+sigma 70-300 apo dg macro+disparador+tripode manfrotto+mochila kata
telescopio terrestre vanguard vps-81+samsung s500+Sony Cibershot 950
Me parece que no vas a encontrar muchos usuarios de este tipo de objetivos, su precio y peso no le hace estar entre los macros más populares. Su hermano menor el Tamron 90 sin embargo goza de amplio reconocimiento como excelente objetivo.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Estoy empezando con mi macro 100 por eso no soy el más indicado pero en espera que alguien mas te conteste pues creo que para insectos te va mejor ya que te la posibilidad de alejarte más del motivo y por tanto no asustarles, aunque tiene un punto menos de luminosidad y puede (como te digo empiezo en macro) que para muchas fotografías puedas necesitarlo.
Es un objetivo muy difícil de encontrar que me hubiese gustado probar, todo depende del precio.
gracias por atenderme es que tengo un lio, he abierto otro tema con otro titulo a ver si asi es mas general y me aclaro, pero gracias de todas las maneras, un saludo a los 2.
canon eos 450d+pISa+sigma 70-300 apo dg macro+disparador+tripode manfrotto+mochila kata
telescopio terrestre vanguard vps-81+samsung s500+Sony Cibershot 950
Marcadores