Hola! alguíen a probado la lente de aproximación canon 500D.
El otro dia la pedi, creo que si la pongo delante del sigma macro de 105mm aumentaria mas el tamaño de los bicho, lo que no sé es si me tendria que poner mas cerca. Tambien dicen que es de muy buena calidad.
En cuanto me llegue pondre alguna foto en la pulidora
Salu2.
No conozco esa lente, pero si es de calidad tendrá que dar buen resultado. Tendrás que enfocar más cerca por narices. Lo bueno de estas lentes es que no pierdes nada de luz, por lo que es el único sistema macro que no lo hace, por lo general adolecen de curvatura de campo, por lo que también al contrario que con las ópticas es mejor diafragmar a tope para que enfoque extremos y centro al mismo tiempo.
Saludos
Muchas gracias Jotafoto.
En cuanto llegue, probaré y comentaré.
Salu2.
Holo Amigos.
Ya hace unas dos semanas que tengo esta lente y va de perlas. En la pulidora he puesto varias fotos.
Ahora tengo pedida la LENTE MACRO RAYNOX DCR-250 para ponerla en el sigma 105 macro. a ver que tal va.
Salu2.
Yo tengo la Raynox. Mucho no la usé, así que no puedo dar opinión. Pero no cumplen la misma función la 500D y la Raynox?
Yo tengo la canon 500D y las raynox DCR-250 y MSN-202. Todas son altamente recomendables. Con el 100mm macro tienen las siguientes caracteristicas.
500D: Distancia maxima de enfoque 50cm y macro 1.6:1 maximo
DCR-250: Distancia maxima de enfoque 25cm y macro 2.1:1 maximo
MSN-202: Distancia maxima de enfoque 4cm y macro 4:1 maximo
Todas son de muy alta calidad, tuve una sony VLC-M3358 que no era tan buena
Te aconsejo que cierres diafragma, las lentes de aproximacion hacen que tengas una profundidad de campo muy escasa, yo si lo necesito disparo a f22 o f32
Saludos
¿Que diferencias hay entre la Raynox DCR-250 que nombrais mucho y la Canon 250D?
tienen el mismo aumento o dioptrias, como prefieras llamarlo. A mi me parece qiue las raynox son de mas calidad aunque igual me equivoco
La diferencia es el fabricante y el tamaño; el tamaño a la hora de iluminar con flash en acercamientos extremos puede importar y mucho
La canon son 2 elementos y la raynox 3
Saludos
Gracias por la info.
Hace años compre la 250D para usarla con una Canon G2 como alternativa al macro de la reflex, pero la verdad es que no la use mucho.
Alguien sabe cuánto cuesta, más o menos, la 500D? Y cómo se sujeta al objetivo? Hay que comprar una que tenga el diámetro del objetivo a utilizar, o tiene un adaptador como el raynox?
Marcadores