necesito ayuda, me gusta usar mucho el macro y super macro, como ustedes saben el super macro es de 5cm a 0cm osea muy cerca pero eso no quere decir que estes lo mas cerca, yo el otro dia encontre unas hormigas y a pesar de que eran grandes como se movian mucho se despegaban de la lente y se perdia la imagen "" borroso"" se veia y otra vez la acercaba, pero yo queria en realidad fotografiar pero como en otras fotos que encuentras en la red un ejempl pueden ser las mismas patas de las hormigas pero que se vean los pelitos, mas o menos asi entienden, tengo una 52mm como lo pido. gracias!!!
Sabe mal decirlo, pero congelalas, el animal se mantiene inalterado, pero se esta quieto. Yo solo lo he hecho con una pulga eh!!!
1DIV; 5DII + BG-E6; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x II; Speedlite 580EX II; MR-14EX
Visita mi Flickr
Tienes varias maneras de alcanzar los aumentos necesarios para ver los pelillos de las patas de las hormigas: con un objetivo macro específico, (el método más caro pero con mucha calidad), con unos anillos de extensión o bien invirtiendo el objetivo con un anillo adaptador. En los foros verás varios hilos que hablan del tema. Te gustará el hilo http://www.canonistas.com/foros/macr...uy-macros.html, ya verás qué aumentos y con qué calidad se están consiguiendo!
Marcadores