Hola a todos.
Al igual que muchos de vosotros, esta es mi primera cámara reflex, (Hasta ahora siempre he utilizado compactas, la ultima con 10 mp- 10x, 28 m/m
que me permitia todos tipo de fotografia. Ahora utilizo un Sigma 18-200 IS, con el que estoy muy contento, pero me veo obligado a comprar otro objetivo para la fotografia "Macro", alguno de vosotros me puede recomendar alguno que verdaderamente tenga un "Macro" muy corto ???
Gracias de antemano.
Saludos
Calella
500 D + Sigma 18-200 IS
hola,bienvenido!!como bien dices,un objetivo macro es la mejor opcion(mejor que tubos.....).El que yo te recomiendo(y mucha gente lo hará) para empezar y disfrutar de los macros es el canon 100 macro f2.8,que tiene una calidad excepcional y no se estira para enfocar(enfoque interno) como el sigma o tamron.
PD:Si estas interesado en uno de segunda mano avisame!!
http://www.canonistas.com/foros/obje...-2-rebaja.html
Hola Calella y bienvenid@ , el 100 de Canon es una de las mejores opciones , tambien el Tamron 90/2,8 , peor construido que el canon , mas feucho pero con una calidad optica igual (o para algunos mejor) que la del Canon. Otra buen opcion es el Sigma 105mm o el 150 , depende sobre todo del presupuesto , como casi todoy del tipo de Macro que vas a hacer . Y la mejor opcion , en mi opinion y la mas economica (aunque no siempre) es un objetivo Macro manual sea con montuta FD , OM , Contax , M42 etc ... Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores