Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Extender canon 1.4X y canon macro 100is L

elguardian está desconectado Master

Predeterminado Extender canon 1.4X y canon macro 100is L

Alguien me puede decir si con el tubo de extension canon de 12mm acopla el extender en el 100is L.

Gracias por anticipado

Patras está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por elguardian Ver Mensaje
    Alguien me puede decir si con el tubo de extension canon de 12mm acopla el extender en el 100is L.

Gracias por anticipado
    Si te refieres al TC 1'4x, que yo sepa no son compatibles. el extender está pensado para usarlo a partir del 135L o el 70-200.

Que alguien me corrija se me equivoco.

Saludos.

Predeterminado

pero con el tubo de 12mm por medio tampoco?

Jo..... con los de Canon!

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

si, intercalandolo con el tubo de canon ef-s o el kenko idem de por medio si que se puede usar(es el truco normal para estos casos) evidentemente solo para macro porque se pierde el enfoque a infinito y en enfoque manual porque por algun motivo extraño (para ser 2.8) le cuesta horrores enfocar incluso con los 1.4x compatibles sin tubos de por medio

Predeterminado

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    si, intercalandolo con el tubo de canon ef-s o el kenko idem de por medio si que se puede usar(es el truco normal para estos casos) evidentemente solo para macro porque se pierde el enfoque a infinito y en enfoque manual porque por algun motivo extraño (para ser 2.8) le cuesta horrores enfocar incluso con los 1.4x compatibles sin tubos de por medio
    Gracias por tu aclaracion, ¿se pierde el enfoque igual en el canon que en el kenko?.

Saludos

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Con el canon no llegemos a probarlo porque no teniamos tubos ese dia, pero a pelo con varios diferentes 1.4x (sigma apo, tamron,vivitar, kenko, clasificados segun mejor rendimiento optico, con el vivitar se conseguia algo de mejor af, cuando lo hacia) No es problema de marcas, el problema es que le cuesta muchisimo enfocar (probado en dos camaras diferentes) quizás una 1D fuese algo mejor, resulta del todo ilogico cuando con otros teleobjetivos 2.8 o el mismo 100 2.8 sin is, enfocan sin problemas con 2x, y este con 1.4x a base de insistir al boton disparador varias veces con suerte, ...bastante limitador

Predeterminado

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    Con el canon no llegemos a probarlo porque no teniamos tubos ese dia, pero a pelo con varios diferentes 1.4x (sigma apo, tamron,vivitar, kenko, clasificados segun mejor rendimiento optico, con el vivitar se conseguia algo de mejor af, cuando lo hacia) No es problema de marcas, el problema es que le cuesta muchisimo enfocar (probado en dos camaras diferentes) quizás una 1D fuese algo mejor, resulta del todo ilogico cuando con otros teleobjetivos 2.8 o el mismo 100 2.8 sin is, enfocan sin problemas con 2x, y este con 1.4x a base de insistir al boton disparador varias veces con suerte, ...bastante limitador

Gracias compañero.

El enfoque manual no es ningun problema, me gusta el enfoque manual para el macro, en lo que si tenia interes es en saber si con el tubo de 12mm conseguiria encastrar el 1.4X y el 100is L.

Gracias por todo

artur0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como yá te comentó fotorack si que se puede, puedes enfocar objetos a menos de (+-) 1 metro, el enfoque automatico es practicamente imposible incluso con cuerpos 1D. Yo el tubo de 12 lo uso basicamente para poder separar el mp-e65 del cuerpo de una 1D yá que sin el hay que girar el soporte del tripode 90º
    Mis fotos en: www.artore.es
    Macrofotografía en : www.macrofotografia.org

Predeterminado

Cita Iniciado por artur0 Ver Mensaje
    Como yá te comentó fotorack si que se puede, puedes enfocar objetos a menos de (+-) 1 metro, el enfoque automatico es practicamente imposible incluso con cuerpos 1D. Yo el tubo de 12 lo uso basicamente para poder separar el mp-e65 del cuerpo de una 1D yá que sin el hay que girar el soporte del tripode 90º
    Gracias por tu informacion, es para utilizar en una 5D.
    Lo del tema del mp-e65 tendre que verlo proximamente, es mi siguiente objetivo.

Un saludo y gracias compañeros