Me han ofrecido a muy buen precio el canon 100mm macro pero del año 2000 (no pone nada de usm en la anilla), estoy buscando informacion del mismo y no encuentro nada.
Alguien que lo haya tratado que me diga su opinion y si me puede remitir a informacion sobre el mismo.
Me urge porque el vendedor no me espera si no reservo.
Gracias de antemano.
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Pues tiene el enfoque lento y ruidoso(para macro da igual). para mi lo malo es que este si cambia de tamaño al enfocar
opticamente deben de ser bastante similares
¿que precio te ofrecen?
Sera de 1990 , porque el de 2000 ya tenia motor USM . Creo que te refieres a este
Canon Camera Museum | Camera Hall - Lenses (EF Mount)
La calidad optica es practicamente igual a las versiones mas actuales , es decir excelente , que al menos para mi es lo que importa en un objetivo Macro (y no macro) .
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Pues es ese que has enlazado y me lo han ofrecido por 250 euros eso si esta nuevo en las fotos. Comprado en 2000.
Estoy indeciso ya que el usm en macro de bichos creo quees una ventaja y en macro general es comodidad. Merece la pena?
Me da que prefiero el usm que ahora anda nuevo por400
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Por ese precio sinceramente no lo compraria, buscaria un USM de segunda mano. Yo lo compre asi; mucha gente se cambia al IS asi que hay bastantes en venta
No lo digo por el USM, si no porque mantiene siempre el mismo tamaño y esto si que es importante(mas de lo que la gente piensa)
Saludos
Pues alla tu , si no te importa pagar 150 euros mas por el USM a por el , aunque en mi himilde opinion para Macro el USM no es imprescindible , ni mucho menos . Ahora , lo que ha comentado Seta666 es verdad , que el modelo mas actual tiene enfoque interno y este para Macro si que importa , mucho mas que el USM .
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Teneis razon, es muy importante y creo que el nuevo con enfoque interno me conviene mas. Un saludo y gracias por la velocidad de respuesta.
Mi Flickr
Marcadores