Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Canon 640mm/f8 Macro

Macrero está desconectado Primer Dan

Wink Canon 640mm/f8 Macro

No , no me he vuelto loco El caso es que acabo de recuperar mi Canon (FD) 200mm/f4 Macro , aqui la historia

http://www.canonistas.com/foros/opti...300-euros.html

y le he montado por detras un Vivitar Macro Focusing Teleconverter 2X , uno de los mejores que he probado , fabricado por Kiron , asi que los 200mm X 2 = 400mm X el 1,6 de la 40D = 640mm/f4x2=8 Todavia no he tenido tiempo para hacer las pruebas de campo , pero las de casa son muy satisfactorias , sobre todo por la distancia de enfoque , impensable con cualquier otro objetivo Macro y segun para que insectos una ventaja enorme . A ver si mañana me dejan hacer una escapadita y lo pruebo con bichos Ya pondre foticos

Saludos !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !

Predeterminado

La ultima prueba casera aumento maximo 3:1 , pero lo mejor de todo es la distancia de enfoque , 40cm con la mayoria de los objetivos Macro hay que acercarse bastante mas para conseguir el 1:1 ... El problema sera el enfoque , ya que con esta focal o uso tripode o me inyecto botox en las manos para que se duerman Ya veremos a ver que tal se comporta en el campo ...

Saludos !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !

pulpo está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Jejejeje...ya queremos ver esas pruebas.......suerte ¡¡¡¡¡¡¡
    ----------------------------
    YA.....estoy aqui

pedranocharco esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues me subscrebo al tema
    Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Yashica ML 28 f/2.8 + Canon 50 f/1.4

Predeterminado

Lo prometido es deuda . Aqui va la primera fotillo con el 640mm de esta misma mañana , tirada a pulso y con un sol de justicia

Lachnaia tristigma

Esta hecha a una distancia de 60cm (mas o menos) , se puede considerar un robado , porque el bicho ni se entero de que lo habia afotado
    No esta mal , pero con esta focal lo suyo es usar tripode , con tripode la calidad mejora muchisimo ... y para mariposas y libelulas por ejemplo no tiene precio .
    A mi lo que me fascina de este objetivo son los fondos que se consiguen , los funde .. esta foto esta hecha al ras del suelo a escasos centrimetros detras del escarabajo habia hierba seca , etc y esta todo fundidisimo ...

Saludos !
    Última edición por Macrero; 22/05/10 a las 19:26:14

jotafoto esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Menuda foto has conseguido macrero, yo hice algo parecido con el 70-200 y extendiendolo con mi tubo de PVC y eso era imposible de encuadrar, tienes un pulso envidiable jeje, muy bueno el invento.

rumbert está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Vaya pedazo de tubo, con ese cañon ya pueden ponerse un radar los bichitos porque los vas a pillar a todos

vitofrx está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Ha saldido en las noticias. Un avión comercial ha dado la alarma al ver un tipo con u cañon deambuando por el campo. Andate con ojo con ese pepino

Envidia
    Última edición por vitofrx; 23/05/10 a las 15:55:49
    CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Menuda foto has conseguido macrero, yo hice algo parecido con el 70-200 y extendiendolo con mi tubo de PVC y eso era imposible de encuadrar, tienes un pulso envidiable jeje, muy bueno el invento.
    Gracias Jota , la verdad es que es bastante dificil enfocar a pulso con ese bicho y con el duplicador mas todavia ... pero con lo que pesa me ahorro el gimnasio

Cita Iniciado por rumbert Ver Mensaje
    Vaya pedazo de tubo, con ese cañon ya pueden ponerse un radar los bichitos porque los vas a pillar a todos
    Hola Rumbert , es una comodidad enorme el no tener que estar encima de los bichejos y que cada 2x3 se te vayan volando ... La calidad es la misma que la de cualquier buen objetivo macro , la gran ventaja es la distancia de enfoque .

Cita Iniciado por vitofrx Ver Mensaje
    Ha saldido en las noticias. Un avión comercial ha dado la alarma al ver un tipo con u cañon deanvuando por el campo. Andate con ojo con ese pepino

Envidia
    Jaja Pues no lo habia leido No se si me han visto los del avion , pero los pastores y agricultores que me ven merodeando por el campo con el pepino en la mano me miran raro , raro , raro ...

Saludos !

alfredo30 está desconectado Nuevo

Predeterminado

coño!! pues me bajo al trastero a ver si me aparece uno también! buen "robado" del escarabajo, sí señor...