No , no me he vuelto locoEl caso es que acabo de recuperar mi Canon (FD) 200mm/f4 Macro , aqui la historia
http://www.canonistas.com/foros/opti...300-euros.html
y le he montado por detras un Vivitar Macro Focusing Teleconverter 2X , uno de los mejores que he probado , fabricado por Kiron , asi que los 200mm X 2 = 400mm X el 1,6 de la 40D = 640mm/f4x2=8Todavia no he tenido tiempo para hacer las pruebas de campo , pero las de casa son muy satisfactorias , sobre todo por la distancia de enfoque , impensable con cualquier otro objetivo Macro y segun para que insectos una ventaja enorme . A ver si mañana me dejan hacer una escapadita y lo pruebo con bichos
Ya pondre foticos
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
La ultima prueba caseraaumento maximo 3:1 , pero lo mejor de todo es la distancia de enfoque , 40cm
con la mayoria de los objetivos Macro hay que acercarse bastante mas para conseguir el 1:1 ... El problema sera el enfoque , ya que con esta focal o uso tripode o me inyecto botox en las manos para que se duerman
Ya veremos a ver que tal se comporta en el campo ...
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Pues me subscrebo al tema![]()
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Yashica ML 28 f/2.8 + Canon 50 f/1.4
Lo prometido es deuda . Aqui va la primera fotillo con el 640mmde esta misma mañana , tirada a pulso y con un sol de justicia
![]()
Lachnaia tristigma
Esta hecha a una distancia de 60cm (mas o menos) , se puede considerar un robado , porque el bicho ni se entero de que lo habia afotado![]()
No esta mal , pero con esta focal lo suyo es usar tripode , con tripode la calidad mejora muchisimo ... y para mariposas y libelulas por ejemplo no tiene precio .
A mi lo que me fascina de este objetivo son los fondos que se consiguen , los funde .. esta foto esta hecha al ras del suelo a escasos centrimetros detras del escarabajo habia hierba seca , etc y esta todo fundidisimo ...
Saludos !
Última edición por Macrero; 22/05/10 a las 19:26:14
Menuda foto has conseguido macrero, yo hice algo parecido con el 70-200 y extendiendolo con mi tubo de PVC y eso era imposible de encuadrar, tienes un pulso envidiable jeje, muy bueno el invento.
Vaya pedazo de tubo, con ese cañon ya pueden ponerse un radar los bichitos porque los vas a pillar a todos![]()
Ha saldido en las noticias. Un avión comercial ha dado la alarma al ver un tipo con u cañon deambuando por el campo. Andate con ojo con ese pepino
Envidia
Última edición por vitofrx; 23/05/10 a las 15:55:49
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
Gracias Jota , la verdad es que es bastante dificil enfocar a pulso con ese bicho y con el duplicador mas todavia ... pero con lo que pesa me ahorro el gimnasio
Hola Rumbert , es una comodidad enorme el no tener que estar encima de los bichejos y que cada 2x3 se te vayan volando ... La calidad es la misma que la de cualquier buen objetivo macro , la gran ventaja es la distancia de enfoque .
JajaPues no lo habia leido
No se si me han visto los del avion , pero los pastores y agricultores que me ven merodeando por el campo con el pepino en la mano me miran raro , raro , raro ...
Saludos !
coño!! pues me bajo al trastero a ver si me aparece uno también! buen "robado" del escarabajo, sí señor...
Marcadores