Hola a todos, soy nuevo aquí en particular y con la foto en general. Mi consulta es la siguiente: tengo una 7D con un lente Canon EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 y estaba interesado en conseguirme el EF 100mm f/2.8L Macro IS USM...¿vale la pena o con el lente que ya tengo puedo hacer macros similares que con el EF 100?
Gracias...
No tienen nada que ver esos dos objetivos más allá de que los dos los puedes poner en tu cámara, si vas en serio la diferencia para hacer macro entre esos dos objetivos es brutal, pero no se si es demasiado equipo si eres nuevo en la fotografía.
Gracias Jaime. Soy aficionado desde hace bastante y nada mas, tengo esa cámara por una oportunidad que se me presentó y de hecho estoy pensado en hacer algun cursillo cosa de no tocar tanto de oido. Estaba interesado en un macro porque por algun motivo me fascinan las fotos de detalles, en particular flores y bichos; como el rango del lente que tengo va de 18 a 200 y este es uno de 100, bueno, se me ocurrió pensar que casi podía llegar a resultados similares.
La lente que tienes no es macro, sino quieres gastar tanto, compra la versión del 100macro sin el IS, te saldrá casi por la mitad
Gracias por el dato arturo.
Gracias ditto por la respuesta: ya estaba empezando a sentirme culpable de tener tamaño equipo y preguntar simplezas.
Marcadores