ola buenas he estado mirando en paginas web y me han dicho que este macro esta muy bien. Vosotros que opinais???? cogeriais otro si no es ese??? mi camara la utilizo a nivel usuario y estoy aprendiendo.
La he visto en andorravision y creo que no esta mal de precio pero me gustaria saber vuestra opinion o si cogeriais otro.
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-TAMRON AF90mm f/2.8 Di MACRO 1:1 CANON(GARANTIA TAMRON ESPAÑA)
muchas gracias
Hay un poco de debate abierto en varios hilos del foro para elegir entre este objetivo o el Canon 100mm MACRO.
Hay opiniones de todos los tipos pero basicamente, el Tamron es mas economico y en cuanto a nitidez va practicamente igual que el Canon, y este tiene el enfoque mas rapido y mas robustez....yo tambien estoy a ver si me hago con alguno de los dos.
Yo, al precio mas barato que lo vi nuevo en España, es en Digital Factory a unos 390 euros, pero echale un vistazo al mercadillo de segundamano del foro que de vez en cuando sale alguno y bien de precio..saludos
Es un objetivo muy bueno, yo no necesito más (de momento) Date una vuelta por la pulidora-macrofotografía y después me lo cuentas.
Estante atento al mercadillo, yo lo compré aquí por menos de lo que te ha dicho DiTTo.
Saludos.
Hola como estais?
Por si os interesa yo tengo un Tokina AT-X M100mm PRO D F2.8 MACRO que apenas he utilzado y que estaba pensando poner en venta.
Es este: Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-TOKINA 100mm AT-X M100 AF PRO D CANON
Por supuesto mas barato...
Tengo fotos, si os interesa poneos en contacto conmigo.
Un saludo!!
Marcadores