Pues nada que me he hecho con un sigma 180 macro y quiero añadirle un brazo manfrotto 330b y un par de flashes (ng 33-46).
Ahora viene mi dilema,no se si comprar una rotula adecuada para el tripode que tengo o comprar un monopie y roscar directamente el brazo de manfrotto.Ya sabeis que el conjunto es algo pesado teniendo en cuenta que solo el objetivo pesa 945gr
Se aceptan ideas y configuraciones posibles,pero cuidadin con subirse a la parra en el precio que estamos en crisis,un saludo![]()
Yo mi consejo es que uses un monopie, pero con una rótula en la punta, los monopies solos son están pensados para hacer fotos con grandes teles, pero si tienes que poner la cámara en diversas posturas, sin rótula lo veo crudo.
Saludos.
Lo unico que no podria hacer seria apuntar hacia abajo,a no ser que incline el monopié hacia delante, por que el formato de disparo vertical u horizontal lo controlas desde el brazo.Pero creo que tienes razon.Otra cosa ¿que tipo de rotula vendria bien? de bola o de secciones.
Saludos
Vamos chicos no cortaros en contestar,se aceptan todo tipo de sugerencias
Bueno ya lo tengo solucionao el tema,gracias jotafoto,un saludo
Pues investigando y preguntando fui a parar con el monopie giotto 5580 viene con rotula incorporada(suficiente para lo que yo andaba buscando).Carga 15kg y pesa bastante poco,un saludo
Está pero que muy bien
Marcadores