Muy buen video-tutorial... hay que los tienen cuadrados!!!
Saludos
Bonita forma de cargarse un 18-55 is. Bueno hay que reconocer que el tipo es bastante manitas pero yo personalmente nunca me cargaría de esa forma mi pISa y menos sacarlo a la calle con ese aspecto con lo finolis que yo soy para mis cacharritos jaja. Entre el material que ha comprado y el tiempo invertido me compro un macro.
Objetivo(pISa)18-55 is.-Canon 18-135 is. Canon 50mm f1.8 II y demas artilugios.
vaya tela, el vidrio está currao currao
si hago yo eso o tirarlo contra el suelo el resultado es el mismo .......no funciona.........jeje
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
La gente anda muy pero que muy mal, jejeje
Saludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Yo me decanté por alguna opción menos agresiva...
Mis exigencias:
- Tener alguna utilidad. (Me interesa sobre todo modificar la apertura rápidamente.)
- El objetivo invertido jamás reemplazará al original. Luego el original siempre tendrá que estar disponible al 100%.
- El multiplicador no perderá definitivamente sus funciones, por lo que también tendrá que estar disponible al 100%.
- Tendrá que ser compatible con cualquier objetivo, o cualquier adaptador que se acople entre el multiplicador y el objetivo. Digase, por ejemplo, unos tubos de extensión.
- Tiene que permitir conexión estable, sencilla y rápida.
- Coste bajo (si se tiene un multiplicador o similar)
- Coste de mantenimiento bajo.
- Reparación sencillo.
Lo de usar un cable ethernet queda un poco chapuza, lo se. Pero como trabajo como operador de redes, pues me es muy fácil hacerme con lo necesario.
Aquí os dejo imágenes con sus comentarios
http://www.flickr.com/photos/sesmar/sets/72157624194184473/
El mérito lo tiene el vídeo y su montaje.... Que curre...
que pasada...
si la verdad es que el video está muy bien realizado!!!!
vamos,no meto yo ese bicho en mi 5d ni harto vino!!
Marcadores