bueno pues lo dicho hace poco he comprado el Tokina 100mm AT-X PRO D F2.8 a un compi de foro,FOX 100% recomendable, este objetivo, desde el principio no tenia ni idea de su resultado ya que por estos lares abundan los Tamron,Sigma y Canon pero e de deciros que es espectacular en construccion, ni comparacion con mi tamron ni con un sigma que tengo, este objetivo se nota que es de buena fabrica; la definicion es brutal a F4 ó F5 es impresionante, comparandolo con mi tamron 17-50 que todo conoceis su calidad , al ser un 2.8 es muy luminoso lo unico que creo que se le puede pedir seria un pelin mas de velocidad paro creo que en est del macro no interesa demasiado, por lo menos para mí. asi que lo recomiendo a todo aquel que le interesa este mundillo del macro y quiere un buen macro.
mas adelante haber si pongo alguna fotillo que he echo,saludos!!![]()
Compi, podrías subirte algunas fotos hechas con ese objetivo¿?¿?¿?![]()
bueno voy a poner la primera foto que he echo con el toki, supongo que le faltara algo pero para empezar me comformo, hay vaaa
![]()
Gracias por los elogios, pero no los merezco....
No sabes la alegria que me da que disfrutes el "Toki" como se merece.
Ojo que no solo vive del macro.. yo he hecho muy buen retrato con el!!!
Un saludo amigo!!!.
Enhorabuena por la gran compra...la foto lo dice todo...ademas, me lo quitaste por la mano!!!!. Coincido contigo en el trato con el compañero FOX, poca gente tan atenta hoy en dia...saludos!!!
pues habrá que tener este objetivo en mente para una próxima compra
no me malinterpreteis kiza sea la subida de la foto. pero parece como si le faltara resolucion? o soy yo que me levantao muy esquisito hoy.
un saludo.
Hombre, a mí también me parece mejorable, pero si es la primera foto con el objetivo hay que dar un margen para que la pareja se conozca y empiece a disfrutar...![]()
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
yo me hice con este objetivo hace unas semanas, y estoy encantado. en principio me decidi por su precio ya que que lo compre por algo menos de 300€, precio sensiblemente inferior a los tamron, canon. todavia le estoy pillando el punto, pero me parece muy bueno, tanto opticamente como de construccion.
un saludo
si la verdad es que creo que este objetivo es el olvidado para el macro ya que tamron y demas copan el mercado, lo de la foto puede ser que este desenfocada un poco pero para ser la prime creo que va..jeje.
aqui dejo otra fotillo de ese primer dia que creo que esta algo mejor.
Hola Malp.!
Ya veo que estas como "niño con zapatos nuevos" con el "Toki", jejeje
Si llego a saber las joyas que tenias en tu poder... te cobro mucho mas!!!!!
Me alegro que te de tantas satisfacciones y las que te quedan aun, ya lo veras!!
Gracias por los elogios tanto tuyos como de DiTTo... al final me pondréis colorado!
Saludos a tod@s!!!!
Marcadores